Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (839/2116) > >>
Dj Klave:
Home un 9.

Documental sobre el estado actual del planeta tierra y los peligros y desastres que le acechan en el futuro. Desgraciadamente, no es el primer documental ni será el último de este tipo, ya que a pesar de los avisos de los científicos el planeta parece abocado al desastre ante la pasividad de los poderosos, y estoy seguro de que sólo se tratará de poner remedio (de verdad, y no de cara a la galería) cuando sea demasiado tarde.
Los paisajes que muestran son realmente impresionantes. Lo pero la música.
PTT-future-:

--- Cita de: FatAlbert en 05/07/09, 16:14:40 pm ---Benjamin Button, un 5.

Lo mejor, la originalidad de que nazca viejo y vaya haciéndose joven.

Lo peor, para mi una copia mala de Forrest Gump; en Forrest Gump era un "corto" aquí un viejo pero practicamente le pasa lo mismo, que si me voy a la Guerra, sobrevivo solo yo, la Jenny de turno que no la quiere y después si.

La idea es buena pero la cagan con el desarrollo.
--- Fin de la cita ---

A mi me pareció igual.. ya lo comenté en su tiempo.. mucho bombo con la peli, y és eso buena idea, y cuando él és mayor tiene gracia, pero a la que se vuelve joven.. la pierde toda, se me hizo muuuy cansina! és de estas que "mucho ruido y pocas nuezes"...
CyberAxel:
como se ponen los spoilers?
Rayben:
Pagafantas

Me he reído bastante y he de reconocer que he sentido simpatía y cariño por el protagonista, será quizás por que en momentos me he sentido identificado :$ xd

Me ha gustado, le pongo un 7.
Satox_c0r3:
Angeles y demonios, trama muy interesante y te mantiene entretenido hasta el final, le doy un 8,  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa