Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (841/2116) > >>
Dj Something:

--- Cita de: Dj Klave en 05/07/09, 20:48:57 pm ---Home un 9.

--- Fin de la cita ---

+ 1! lo he visto 2 veces y no descarto una 3era  :D
NiT@:
Nadie ha ido a ver Ice Age 3? en 3D? Yo a ver si puedo ir mañana a verla, pero no se si en 3d... SCRAT (L)
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: NiT@ en 06/07/09, 23:24:12 pm ---Nadie ha ido a ver Ice Age 3? en 3D? Yo a ver si puedo ir mañana a verla, pero no se si en 3d... SCRAT (L)

--- Fin de la cita ---

Yo tmb la kierooo verrr.

Me han dicho que esta muy chula :D
NiT@:
Es brutal ese bicho xDDD

Y tema 3D, alguien ha ido a ver una peli con las gafitas?? Que tal está?? Yo esque de peque iba al imax y me mareaba bastante :S
Pinhead:
la ultima casa la izquierda, 2.
No es digna ni de la original, que ya es mucho decir, la película para los amantes del susto fácil, cuando uno ve que es un remake de una película de wes craven ya se puede echar a correr. La original su gran punto fuerte era la banda sonora y que fue pionera en su época ya que mostraba la violencia como algo honesto, sin contar que para mi era mucho más salvaje y depravada, y eso que la película tiene casi 40 años. Así que para matar el viernes noche me digno a ver esta nueva versión que se suma a tantas otras como la morada del miedo, la profecía, el exorcista, la matanza de Texas, la niebla…  que han sufrido la desgracia de que 4 iluminados aun piensen en ellas para llevarlas a la gran pantalla de nuevo y acabar con la esencia que les quedaba, pero con esta se equivocaron. La original solo fue un estudio y una película que se acercaba mas a lo underground e independiente, cuando craven quería experimentar, fue una película sobrevalorada y entorno a la cual se formo un culto que incluso hoy en día me parece sorprendente que se considere un clásico, aunque más sorprendente me resulta que wes craven sea considerado un maestro del cine de terror. El argumento es inverosímil y la reacción de los protagonistas como poco es digna de estudio, pasan de ser unos padres ejemplares a unos asesinos en serie que parecen matar más por placer que por la venganza de los salvajes actos que ha sufrido su hija, aunque la original al morir la chica parecía mas creíble el baño de sangre. De esta nueva versión solo destaco en el apartado técnico la buena fotografía que goza en algunos momentos y que la película dentro de ser un remake intenta crear su propio camino, aunque le sale el tiro por la culata. Le pongo un 2 por al menos haber suprimido a la pareja policía de la original, se hizo más llevadera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa