Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (830/2116) > >>
Richelieu:

No pretendo juzgar los gustos de la gente, pero dar esas notazas a productos Hollywoodienses de "pon 2 caras guapas que yo pongo los efectos especiales" es entender más bien poco o nada de cine.

FatAlbert:
A ver a mi me mola el cine de acción y efectos especiales pero veo exagerado esas notas xd

Y he hablado de Pearl Harbor y Transformers por que son de un director que me gusta pero para mi no son tan buenas películas como por ejemplo La Roca que tb es de el.
Richelieu:

Hombre....partiendo de la base que entre 9 y 10 se sitúan películas como Ben-hur, El Padrino, El nombre de la rosa, La lista de Schindler, Cadena Perpétua, etc etc, creo que incluso La Roca no merece ni un 5.
FatAlbert:

--- Cita de: Richelieu en 27/06/09, 21:22:08 pm ---
Hombre....partiendo de la base que entre 9 y 10 se sitúan películas como Ben-hur, El Padrino, El nombre de la rosa, La lista de Schindler, Cadena Perpétua, etc etc, creo que incluso La Roca no merece ni un 5.

--- Fin de la cita ---

Vale que si, La Roca no es una gran película pero para los amantes de la acción es de las mejores.
Sr.Elemento:
En San Juan vi "Super Heroe Movie" y confirme que es una mierda. Un 2 y porque en alguna escena consiguio que me riera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa