Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (831/2116) > >>
TunneT 2.0:
Toy Story 2 xD no es nada mala, los de Pixar supieron hacer grandes detalles y escenas  :D

un 7,5, a ver la tercera cuande sale.
ZaNaRkAnD:
Ostia, sé que no va aquí, pero ayer en el cine al ver Transformers 2 pusieron el trailer de una peli de pixar creo que era, de un niño y un abuelo que viajan, la verdad es que el trailer era bastante gracioso.

Cuando la casa sale volando y el niño le pide entrar al abuelo y le dice que no, la cara del niño es mortal jaja o cuando tira el "gps" o lo que fuese por la ventana sin querer jajaja que grande.

Alguien sabe el nombre de la peli? es que tengo curiosidad y no me quedé con él!
TunneT 2.0:
pon pixar en el google y mira su ultimo proyecto  :D
BoNoi:
DEAD OR ALIVE

la acaban de echar por la tele :D las hembras muy guapas, las peleas muy malas, estética de personajes molonas y tal... no he jugado a los videojuegos así que no puedo decir si es fiel a ellos pero me a parecido bastante truño, aunque la idea del torneo no esta mal.

un 5 apretado como el bikini de la rubia en el partido de voley :-[
ZaNaRkAnD:
Yo dead or alive la he intentado ver 3 veces con los amigos, las 3 veces la hemos quitado cuando la rubia hace la fantasmada esa con el sujetador xDDDD dios es que es mala, mala, mala...

Tunnet no había caído xD gracias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa