| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (831/2116) > >> |
| TunneT 2.0:
Toy Story 2 xD no es nada mala, los de Pixar supieron hacer grandes detalles y escenas :D un 7,5, a ver la tercera cuande sale. |
| ZaNaRkAnD:
Ostia, sé que no va aquí, pero ayer en el cine al ver Transformers 2 pusieron el trailer de una peli de pixar creo que era, de un niño y un abuelo que viajan, la verdad es que el trailer era bastante gracioso. Cuando la casa sale volando y el niño le pide entrar al abuelo y le dice que no, la cara del niño es mortal jaja o cuando tira el "gps" o lo que fuese por la ventana sin querer jajaja que grande. Alguien sabe el nombre de la peli? es que tengo curiosidad y no me quedé con él! |
| TunneT 2.0:
pon pixar en el google y mira su ultimo proyecto :D |
| BoNoi:
DEAD OR ALIVE la acaban de echar por la tele :D las hembras muy guapas, las peleas muy malas, estética de personajes molonas y tal... no he jugado a los videojuegos así que no puedo decir si es fiel a ellos pero me a parecido bastante truño, aunque la idea del torneo no esta mal. un 5 apretado como el bikini de la rubia en el partido de voley :-[ |
| ZaNaRkAnD:
Yo dead or alive la he intentado ver 3 veces con los amigos, las 3 veces la hemos quitado cuando la rubia hace la fantasmada esa con el sujetador xDDDD dios es que es mala, mala, mala... Tunnet no había caído xD gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |