| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (829/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Dj Sersu en 27/06/09, 16:54:16 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 27/06/09, 16:39:54 pm --- --- Cita de: Dj Sersu en 27/06/09, 16:30:36 pm ---TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS! Nota: 10 Increible pelicula!! Un argumento de puta madre, tiene toques de humor que te partes la poya, accion por un tubo, efectos especiales que te dejan con la boca abierta. 2:30 de pelicula y en ningun momento me e aburrido, es mas.... cada escena era mas impresionante :D No sigue mucho el argumento de la serie.... mas o menos lo an cambiado un poco pero aun asi es identicamente lo que pasa en la serie :D ****Spoiler**** INCREIBLE cuando se transforma optimus con jet fire.... todo el cine se quedo impresionado.... como chillaban de emocion ( no es coña ) Cuando muere optimus.... yo casi lloro xD Devastator (creo que se escribe asi ) me esperaba algo mas dificil de matar, algo que deveria ser la ostia.... y lo matan con nada.... pero weno.... aun asi.... me quede flipado cuando se transforma xD Algo negativo de la peli? NADA!!! - no es aburrida - siguen siendo los mismos personajes - te partes la poya con algunas escenas xD - y muchisimas mas cosas.... Es una peli que merece verla en el CINE! Haber si hacen mucha taquilla y preparan la tercera, que seguro que lo consiguen :D --- Fin de la cita --- Que nota le pondrías a Pearl Harbor? --- Fin de la cita --- 8.5 :D por que me lo preguntas makina? --- Fin de la cita --- Pues para ver como valoras las demás si esta es un 10 xd |
| Dj Sersu:
--- Cita de: FatAlbert en 27/06/09, 16:58:18 pm --- --- Cita de: Dj Sersu en 27/06/09, 16:54:16 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 27/06/09, 16:39:54 pm --- --- Cita de: Dj Sersu en 27/06/09, 16:30:36 pm ---TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS! Nota: 10 Increible pelicula!! Un argumento de puta madre, tiene toques de humor que te partes la poya, accion por un tubo, efectos especiales que te dejan con la boca abierta. 2:30 de pelicula y en ningun momento me e aburrido, es mas.... cada escena era mas impresionante :D No sigue mucho el argumento de la serie.... mas o menos lo an cambiado un poco pero aun asi es identicamente lo que pasa en la serie :D ****Spoiler**** INCREIBLE cuando se transforma optimus con jet fire.... todo el cine se quedo impresionado.... como chillaban de emocion ( no es coña ) Cuando muere optimus.... yo casi lloro xD Devastator (creo que se escribe asi ) me esperaba algo mas dificil de matar, algo que deveria ser la ostia.... y lo matan con nada.... pero weno.... aun asi.... me quede flipado cuando se transforma xD Algo negativo de la peli? NADA!!! - no es aburrida - siguen siendo los mismos personajes - te partes la poya con algunas escenas xD - y muchisimas mas cosas.... Es una peli que merece verla en el CINE! Haber si hacen mucha taquilla y preparan la tercera, que seguro que lo consiguen :D --- Fin de la cita --- Que nota le pondrías a Pearl Harbor? --- Fin de la cita --- 8.5 :D por que me lo preguntas makina? --- Fin de la cita --- Pues para ver como valoras las demás si esta es un 10 xd --- Fin de la cita --- Ni siquiera la habras visto xD Prefiero que ni me contestes.... paso de discutir compi ;) |
| manded:
Pues pearl harbor es otra castaña palomitera. 1 tio ke logra despegar, se pela a todos. Venga va... |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj Sersu en 27/06/09, 16:30:36 pm ---TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS! Nota: 10 Increible pelicula!! Un argumento de puta madre, tiene toques de humor que te partes la poya, accion por un tubo, efectos especiales que te dejan con la boca abierta. 2:30 de pelicula y en ningun momento me e aburrido, es mas.... cada escena era mas impresionante :D No sigue mucho el argumento de la serie.... mas o menos lo an cambiado un poco pero aun asi es identicamente lo que pasa en la serie :D ****Spoiler**** INCREIBLE cuando se transforma optimus con jet fire.... todo el cine se quedo impresionado.... como chillaban de emocion ( no es coña ) Cuando muere optimus.... yo casi lloro xD Devastator (creo que se escribe asi ) me esperaba algo mas dificil de matar, algo que deveria ser la ostia.... y lo matan con nada.... pero weno.... aun asi.... me quede flipado cuando se transforma xD Algo negativo de la peli? NADA!!! - no es aburrida - siguen siendo los mismos personajes - te partes la poya con algunas escenas xD - y muchisimas mas cosas.... Es una peli que merece verla en el CINE! Haber si hacen mucha taquilla y preparan la tercera, que seguro que lo consiguen :D --- Fin de la cita --- yo no le pongo un 10 pero si un 8 me gusto mucho la peli, los nuevos transformers son la ostia ,sobretodo los cara ratas (los gemelos XD) la "fusion" de Prime y Jet fire me encanto lo que echo demenos es la carga de optimus prime, una pena que no salga, sera aun mejor la peli |
| ZaNaRkAnD:
Armaggeddon: 9 Peliculón, todavía no la había visto... Transformers 2: 7 No está mal, pero tanta pelea me mareó y además no se veía nada, cuando no se veían a 70 robots dándose de ostias la película mejoraba bastante xD Para mi gusto está mejor la primera, pero esta no está mal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |