Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (828/2116) > >>
Dj Nero-X:

--- Cita de: Richelieu en 27/06/09, 13:27:10 pm ---
El club de los poetas muertos.

Decenas de veces la habré visto, pero es excelente, profunda y emotiva.

Se merece un 9,5.

--- Fin de la cita ---

Ciertamente, es muy buena.
Dj Nero-X:

--- Cita de: djegox en 27/06/09, 15:14:29 pm ---Jurasic park: Puro cine, puro espectáculo, puro Spielberg. Película que marcó mi infancia. un 9,8

Jurasic park 3: Segundas partes nunca fueron buenas, y las terceras menos, un 5,5.

--- Fin de la cita ---

Pongo en tela de juicio que las segundas partes nunca fueron buenas xD
Dj Sersu:
TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS!

Nota: 10

Increible pelicula!!
Un argumento de puta madre, tiene toques de humor que te partes la poya, accion por un tubo, efectos especiales que te dejan con la boca abierta.
2:30 de pelicula y en ningun momento me e aburrido, es mas.... cada escena era mas impresionante :D
No sigue mucho el argumento de la serie.... mas o menos lo an cambiado un poco pero aun asi es identicamente lo que pasa en la serie :D

****Spoiler****

INCREIBLE cuando se transforma optimus con jet fire.... todo el cine se quedo impresionado.... como chillaban de emocion ( no es coña )
Cuando muere optimus.... yo casi lloro xD
Devastator (creo que se escribe asi ) me esperaba algo mas dificil de matar, algo que deveria ser la ostia.... y lo matan con nada.... pero weno.... aun asi.... me quede flipado cuando se transforma xD

Algo negativo de la peli? NADA!!!
- no es aburrida
- siguen siendo los mismos personajes
- te partes la poya con algunas escenas xD
- y muchisimas mas cosas....

Es una peli que merece verla en el CINE!

Haber si hacen mucha taquilla y preparan la tercera, que seguro que lo consiguen :D
FatAlbert:

--- Cita de: Dj Sersu en 27/06/09, 16:30:36 pm ---TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS!

Increible pelicula!!
Un argumento de puta madre, tiene toques de humor que te partes la poya, accion por un tubo, efectos especiales que te dejan con la boca abierta.
2:30 de pelicula y en ningun momento me e aburrido, es mas.... cada escena era mas impresionante :D
No sigue mucho el argumento de la serie.... mas o menos lo an cambiado un poco pero aun asi es identicamente lo que pasa en la serie :D

****Spoiler****

INCREIBLE cuando se transforma optimus con jet fire.... todo el cine se quedo impresionado.... como chillaban de emocion ( no es coña )
Devastator (creo que se escribe asi ) me esperaba algo mas dificil de matar, algo que deveria ser la ostia.... y lo matan con nada.... pero weno.... aun asi.... me quede flipado cuando se transforma xD

- no es aburrida

Haber si hacen mucha taquilla y preparan la tercera, que seguro que lo consiguen :D

--- Fin de la cita ---

Que nota le pondrías a Pearl Harbor?
Dj Sersu:

--- Cita de: FatAlbert en 27/06/09, 16:39:54 pm ---
--- Cita de: Dj Sersu en 27/06/09, 16:30:36 pm ---TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS!

Increible pelicula!!

****Spoiler****

- no es aburrida

--- Fin de la cita ---

Que nota le pondrías a Pearl Harbor?

--- Fin de la cita ---

8.5 :D
por que me lo preguntas makina?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa