| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (828/2116) > >> |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: Richelieu en 27/06/09, 13:27:10 pm --- El club de los poetas muertos. Decenas de veces la habré visto, pero es excelente, profunda y emotiva. Se merece un 9,5. --- Fin de la cita --- Ciertamente, es muy buena. |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: djegox en 27/06/09, 15:14:29 pm ---Jurasic park: Puro cine, puro espectáculo, puro Spielberg. Película que marcó mi infancia. un 9,8 Jurasic park 3: Segundas partes nunca fueron buenas, y las terceras menos, un 5,5. --- Fin de la cita --- Pongo en tela de juicio que las segundas partes nunca fueron buenas xD |
| Dj Sersu:
TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS! Nota: 10 Increible pelicula!! Un argumento de puta madre, tiene toques de humor que te partes la poya, accion por un tubo, efectos especiales que te dejan con la boca abierta. 2:30 de pelicula y en ningun momento me e aburrido, es mas.... cada escena era mas impresionante :D No sigue mucho el argumento de la serie.... mas o menos lo an cambiado un poco pero aun asi es identicamente lo que pasa en la serie :D ****Spoiler**** INCREIBLE cuando se transforma optimus con jet fire.... todo el cine se quedo impresionado.... como chillaban de emocion ( no es coña ) Cuando muere optimus.... yo casi lloro xD Devastator (creo que se escribe asi ) me esperaba algo mas dificil de matar, algo que deveria ser la ostia.... y lo matan con nada.... pero weno.... aun asi.... me quede flipado cuando se transforma xD Algo negativo de la peli? NADA!!! - no es aburrida - siguen siendo los mismos personajes - te partes la poya con algunas escenas xD - y muchisimas mas cosas.... Es una peli que merece verla en el CINE! Haber si hacen mucha taquilla y preparan la tercera, que seguro que lo consiguen :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: Dj Sersu en 27/06/09, 16:30:36 pm ---TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS! Nota: 10 Increible pelicula!! Un argumento de puta madre, tiene toques de humor que te partes la poya, accion por un tubo, efectos especiales que te dejan con la boca abierta. 2:30 de pelicula y en ningun momento me e aburrido, es mas.... cada escena era mas impresionante :D No sigue mucho el argumento de la serie.... mas o menos lo an cambiado un poco pero aun asi es identicamente lo que pasa en la serie :D ****Spoiler**** INCREIBLE cuando se transforma optimus con jet fire.... todo el cine se quedo impresionado.... como chillaban de emocion ( no es coña ) Cuando muere optimus.... yo casi lloro xD Devastator (creo que se escribe asi ) me esperaba algo mas dificil de matar, algo que deveria ser la ostia.... y lo matan con nada.... pero weno.... aun asi.... me quede flipado cuando se transforma xD Algo negativo de la peli? NADA!!! - no es aburrida - siguen siendo los mismos personajes - te partes la poya con algunas escenas xD - y muchisimas mas cosas.... Es una peli que merece verla en el CINE! Haber si hacen mucha taquilla y preparan la tercera, que seguro que lo consiguen :D --- Fin de la cita --- Que nota le pondrías a Pearl Harbor? |
| Dj Sersu:
--- Cita de: FatAlbert en 27/06/09, 16:39:54 pm --- --- Cita de: Dj Sersu en 27/06/09, 16:30:36 pm ---TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS! Nota: 10 Increible pelicula!! Un argumento de puta madre, tiene toques de humor que te partes la poya, accion por un tubo, efectos especiales que te dejan con la boca abierta. 2:30 de pelicula y en ningun momento me e aburrido, es mas.... cada escena era mas impresionante :D No sigue mucho el argumento de la serie.... mas o menos lo an cambiado un poco pero aun asi es identicamente lo que pasa en la serie :D ****Spoiler**** INCREIBLE cuando se transforma optimus con jet fire.... todo el cine se quedo impresionado.... como chillaban de emocion ( no es coña ) Cuando muere optimus.... yo casi lloro xD Devastator (creo que se escribe asi ) me esperaba algo mas dificil de matar, algo que deveria ser la ostia.... y lo matan con nada.... pero weno.... aun asi.... me quede flipado cuando se transforma xD Algo negativo de la peli? NADA!!! - no es aburrida - siguen siendo los mismos personajes - te partes la poya con algunas escenas xD - y muchisimas mas cosas.... Es una peli que merece verla en el CINE! Haber si hacen mucha taquilla y preparan la tercera, que seguro que lo consiguen :D --- Fin de la cita --- Que nota le pondrías a Pearl Harbor? --- Fin de la cita --- 8.5 :D por que me lo preguntas makina? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |