| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (827/2116) > >> |
| Richelieu:
El club de los poetas muertos. Decenas de veces la habré visto, pero es excelente, profunda y emotiva. Se merece un 9,5. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Richelieu en 27/06/09, 13:27:10 pm --- El club de los poetas muertos. Decenas de veces la habré visto, pero es excelente, profunda y emotiva. Se merece un 9,5. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo! Es preciosa... |
| FatAlbert:
Pues a mi no me gusta nada xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 24/06/09, 22:02:54 pm ---Ayer vi Four Rooms. Un 6, me esperaba más. Cuatro historias de cuatro directores (Tarantino, Rodríguez y dos +) y varios actores conocidos, argumentos con sus idas de olla particulares (a la de Quentin solo le faltan los cereales y ya están todas sus neuras recurrentes xd) e interpretaciones muy teatrales. Me gustó más x lo cinematográfico que x lo que se cuenta. --- Fin de la cita --- El final de la de Quentin es brutal xd y la de Robert Rodriguez la "foto" final tb está bien. Las dos primeras historias no me gustan. |
| djegox:
Jurasic park: Puro cine, puro espectáculo, puro Spielberg. Película que marcó mi infancia. un 9,8 Jurasic park 3: Segundas partes nunca fueron buenas, y las terceras menos, un 5,5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |