| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (826/2116) > >> |
| --•[URI]•--:
Ayer vi Four Rooms. Un 6, me esperaba más. Cuatro historias de cuatro directores (Tarantino, Rodríguez y dos +) y varios actores conocidos, argumentos con sus idas de olla particulares (a la de Quentin solo le faltan los cereales y ya están todas sus neuras recurrentes xd) e interpretaciones muy teatrales. Me gustó más x lo cinematográfico que x lo que se cuenta. |
| TunneT 2.0:
Ice Ige 2 xD siendo la 1 la mejor, no está mal. Tiene buenos momentos y buen humor. Si te gustó la 1 mira 2, mas de todo (como se suele hacer en las segundas partes). Un 6. |
| xika_playboy:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 24/06/09, 22:20:31 pm ---Ice Ige 2 xD siendo la 1 la mejor, no está mal. Tiene buenos momentos y buen humor. Si te gustó la 1 mira 2, mas de todo (como se suele hacer en las segundas partes). Un 6. --- Fin de la cita --- Me encantan las d Ice Age :D Hace un par d semanas volví a ver la 1! Me parto cn la ardilla xD Deseando k salga la 3 para ir a verla en 3D :-[ |
| Satox_c0r3:
La Ola, muy buena pelicula, la trama muy interesante, y según lo que me havian dicho no me a decepcionado para nada, un 8! |
| Christin:
obsesionada. un 7 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |