| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (813/2116) > >> |
| Sr.Elemento:
Copio mi mensaje de la valoración del post de Terminator 4 --- Citar ---Bastante mediocre. Fallos de guion que asustan y poca congruencia con las dos primeras (no he visto la tercera) Por lo menos entretiene, que es lo que busca este tipo de cine. Un 6 --- Fin de la cita --- |
| K-parros:
Juno, nos la pusieron ayer en clase. un 8, me ha gustado. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: K-parros en 10/06/09, 21:40:17 pm ---Juno, nos la pusieron ayer en clase. un 8, me ha gustado. --- Fin de la cita --- A mi tam me gustó mucho esa peli. X cierto, alguien a visto la película A ciegas? Sk me leí el libro y me gusto mucho, pero no me atrevo a ver la peli por si me decepciono. |
| aCiDa:
Pues a mi Juno no me pareció tan buena como decían, está bien pr me decepcionó un poco. Yo quiero ver la de Coco Chanel... jajaja a muerte! :-[ :-[ :-[ |
| NiT@:
--- Cita de: aCiDa en 11/06/09, 00:06:42 am ---Pues a mi Juno no me pareció tan buena como decían, está bien pr me decepcionó un poco. Yo quiero ver la de Coco Chanel... jajaja a muerte! :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- +1, yo iba a verla como un peliculón (ganó algun oscar y creo que tuvo unas cuantas nominaciones) y pse... Una peli que se llama Coco Chanel? Eso es nuevo, no? xD cuando sale? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |