Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (814/2116) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: NiT@ en 11/06/09, 02:19:21 am ---
--- Cita de: aCiDa en 11/06/09, 00:06:42 am ---Pues a mi Juno no me pareció tan buena como decían, está bien pr me decepcionó un poco.

Yo quiero ver la de Coco Chanel... jajaja a muerte! :-[ :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

+1, yo iba a verla como un peliculón (ganó algun oscar y creo que tuvo unas cuantas nominaciones) y pse...

Una peli que se llama Coco Chanel? Eso es nuevo, no? xD cuando sale?

--- Fin de la cita ---
Salió el viernes pasado!
NiT@:
Ni me había enterado... :S

http://www.youtube.com/watch?v=QU6LBjq7Mzw

Pues no pinta mal!!! pero está en muy poquitos cinesss :-\

Aribau · Boliche (V.O.S. en Español) · Bosque · Cinesa Diagonal 3D · Cinesa Diagonal Mar 18 3D · Cinesa Heron City 3D · Gran Sarrià Multicines · Renoir Floridablanca (V.O.S. en Español) · Verdi (V.O.S. en Español) · Yelmo Cines Icaria (V.O.S. en Español) ·
Dj Spaniel:
Fuga de cerebros. Al principio empieza bien, te ries y te quedas con ganas de mas pero a medida que avanza es la tipica peli que te quedas frito xd

Le falta chicha y argumento
W.O.W:
Acabo de ver lo que posiblemente sea una de mejores pelicules de cienca ficcion extraterrestre que he visto jamas.

ESFERA  Le doy un 8.

Recomiendo otra del estilo.

CONTACT
FatAlbert:

--- Cita de: W.O.W en 12/06/09, 00:10:46 am ---Acabo de ver lo que posiblemente sea una de mejores pelicules de cienca ficcion extraterrestre que he visto jamas.

ESFERA  Le doy un 8.

Recomiendo otra del estilo.

CONTACT

--- Fin de la cita ---

Es tremenda Esfera xd a mi me encanta xd

SPOILER xd

me mola cuando Harry dice: vamos a morir, si viene del futuro y dice que es un acontecimiento desconocido es que no hemos vuelto y si no hemos vuelto es que vamos a morir

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa