| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (812/2116) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: djpastor en 07/06/09, 19:46:30 pm ---Gran Torino le doy un 8 Una película muy muy divertida/entretenida. --- Fin de la cita --- Y muy triste tb |
| NiT@:
Al fin una de cine!!! Preferiría haber ido a ver otra pero es lo que tocaba... x'd Terminator Salvation: 6,5. A mi estas pelis de acción no me suelen gustar paaaara nada, pero tengo que reconcoer que me ha entretenido. A ver, como saga, es una basura, pero es una cuarta parte que se puede esperar x'd y para los seguidores estoy segura que también xD Pero las cosas positivas que tiene son muy positivas: Christian Bale, el sonido es increible, el espectáculo visual que tiene, y se nota que McG se ha currado lo impactante que es, pero le fallan bastante los diálogos... |
| djpiti:
transporter 3 entretenida sin mas. lo mejor de la pelicula el pedazo de audi a8 que lleva el actor pricipal. un 6 siendo generoso. |
| ^^NaNa^^:
Historias del Kronen, un 4. Hay momentos duros, y bueno algo puedes sacar si reflexionas un poco, pero vamos, un Mentiras y Gordas pero de los 90. |
| --•[URI]•--:
Donnie Brasco, un 7'5. Peli de mafiosos basada en un caso real, de un tipo del FBI que se infiltra en una familia de NY y se acaba implicando bastante en sus tareas al margen de la ley. Buenos papeles de Al Pacino y Johnny Deep, algunos diálogos muy conseguidos y un final bien resuelto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |