| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (794/2116) > >> |
| NiT@:
Por si ayer no tuve suficiente recarga de remember, hoy nos hemos puesto a ver Cristal Oscuro. Madre mia, ha sido como si de pronto me cogieran y me quitaran 10 años de vida :D Sensacional, de lo más mágico que existe, gracias Jim Henson y Frank Oz. Los skekses me siguen dando miedito x'd :-[ pero me encanta su " uhhmmm hmm" x'ddd [adorar]. Lo negativo, que se hace más lenta de lo que recordaba, pero sirve para apreciar cada fascinante detalle de la película (L). 9. |
| -|CRAM|-:
APALOOSA Protagonizada por Ed Harris y Vigo Mortensen. No está mal esta película, y eso que a mi las pelis del oeste no me van mucho. El final se me ha hecho bastante pesado. De nota le pondría un 5. ::) |
| _evita_:
el viernes la d 17 otra ves...sta bn la verdad un 6! y ara ace na k e llegao d ver la d x-men lobezno ma gustado muxo la verdad una bonita hstoria" un 8 eso si lobezno diosss[amor] jiji :P |
| NiT@:
Descalzos por el parque Un 9. Genial, la peli es la leche, esto SÍ es una comedia romántica como dios manda^^. El guión perfecto, dirección perfecta, todos los actores geniales, todos, Jane Fonda (L), Mildred Natwick, Robert Reddord y Charles Boyer.. Para que más? (L). No le pongo un 10 porque segun que escenas de ese humor "de la época" me cansan un poco. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 16/05/09, 16:53:58 pm --- La casa de cristal (The Glass House, 1972) Prácticamente un 9. Una maravilla cinematográfica. A la altura de "La fuga de Alcatraz". --- Fin de la cita --- Esta muy bien, sobretodo el gran final :o pero bueno... en general un poco "lenta" por decirlo de alguna manera... bueno, más bien sosa... de este rollo me quedo con Cadena Perpetua de calle... a esta le pongo un 8, siendo generosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |