Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (793/2116) > >>
NiT@:
La duda

Un 4. Prrrfff muy dificil de valorar. Vale, buenos dialogos (los pocos que hay), papelazo de Meryl Streep (si fuera por ella pondría un 10 siempre), pero ni Philip Seymour Hoffman ni Amy Adams me han gustado, el papel de esta última es insoportable [pipol]. En cuanto a Viola Davis pse, si, es buena actriz pero nose... Y vale si, si quieres te puede llegar a hacer "reflexionar" el claro conflicto que hay en la peli, pero joder un poco más de caña que nos dormimos. Hasta el minuto 56 de película no pasa ABSOLUTAMENTE NADA [pipol]. Y me sabe mal no aprobarla, pero no soporto aburrirme tantísimo y estar esperando a ver si pasa algo ya... y que de pronto acabe la peli y quedarme con la cara pan. No dudaría en verla... si lo que quereis es ir a dormir.
Sr.Elemento:
Esta noche he visto "My Blueberry Nights", no es un peliculon ni nada por el estilo pero si que me ha parecido una pelicula muy bonita. Buenas actuaciones para un drama romanticon con toques de roadmovie.
skutralla:
pues ayer x la noche he vuelto a ver taxi driver, y como no un 10
diyei jarbit:

--- Cita de: skutralla en 17/05/09, 13:47:50 pm ---pues ayer x la noche he vuelto a ver taxi driver, y como no un 10

--- Fin de la cita ---

¡Ya ves! Peliculón de Robert de Niro y uno de los mejores fils de Scorsese. Que por cierto, a modo de curiosidad, sale como actor en esta película: es el tipo que quiere matar a su mujer porque le pone los cuernos con un negro xD
kune:
La lista de Schindler, un 11  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa