| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (792/2116) > >> |
| rygar:
anoxe vi la de puños de asfalto, buena peli de artes marciales mixtas, al estilo de rompiendo las reglas, un 8 de nota |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Angeles y Demonios, me gustó :) |
| CHINO:
La casa de cristal (The Glass House, 1972) Prácticamente un 9. Una maravilla cinematográfica. A la altura de "La fuga de Alcatraz". |
| 7juanito:
--- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 14:17:45 pm ---me las bajare merci hardbeat, es dificl encontrar pelis de japos, basadas en epocas como la tokugawa o la restauracion meiji. bueno si que hay, pero no las entiendo xD --- Fin de la cita --- Si te interesan películas serias sobre japoneses te recomiendo que te bajes cosas de Akira Kurosawa, probablemente el mejor director de cine japonés de la historia. No sé si sus películas trataban sobre las épocas que dices, pero hay algunas ´que tratan sobre samuráis que están muy bien. LOS SIETE SAMURAIS (recomendada) http://es.wikipedia.org/wiki/Akira_Kurosawa Si lees lo que pone en el enlace, verás que es un director bastante peculiar ^^ |
| ^[PaTTy]^:
Saw V, un 5 y pk es Saw y me da pena suspenderla... la verdad es ke me ha decepcionado bastante. Estan alargando demasiado una historia que con la primera y segunda, hubiera sido LA MEJOR. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |