| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (795/2116) > >> |
| rygar:
puños de asfalto: buena peli de artes marciales mixtas, aunk yo le hubiera puesto alguna peleilla mas, personalmente me gusto mucho, como ya dije antes un estilo a rompiendo las reglas, un 8 de nota. sin limites: peli basada en la epoca adolescente de salvador dali, lorca y luis buñuel, la verdad sk la peli esta bastante entretenida, no pensaba k me fuera a gustar tanto, y todo ay k decirlo, la interpretacion k hace robert pattinson ( edward cullen de crepusculo ) en el papel de salvador dali, es increible le doy un 7 de nota |
| Lirico:
Esa. Un 5. |
| Sr.Elemento:
Star Trek (2009), muy entretenida. No he visto las anteriores pelis ni las series de la franquicia, asi que no se si a los puristas les ofende esta pelicula, pero a mi me ha gustao mucho. Comercial y palomitero, pero es de lo que se trata. Ojala Lucas hubiera encargao hacer la nueva trilogia a JJ, visto lo visto habrian salido tres joyas. |
| manded:
Call of thulhu 2005. Un 6. Pelicula al estilo años 20. (blanco y negro + film mudo) Solo para freaks de lovecraft y su legado pulperesco. |
| acidboysgp:
He visto la infumable Dragon Ball Evolution. No hay por donde cogerla. Está todo hecho muy forzado, muy deprisa, muy fácil, muy típico. Podría poner un tocho con todos sus defectos, pero casi acabo antes diciendo que no tiene virtudes...bueno sí, Bulma, que está muy buena, pero lleva pistolas ¿?¿?. En fin. Un 1. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |