| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (781/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: davides en 05/05/09, 23:58:22 pm ---+ sandra bullock y toda esa licra xD --- Fin de la cita --- mira: http://www.pequejuegos.com/jugar-42.html ya ves en esa peli fue la primera vez que la vi y estaba tremendisima |
| --•[URI]•--:
Lo siento, pero considerar Kill Bill como una peli vulgar es no haber ido más allá de todo lo que tiene la película. Está plagada de referencias al argumento del muerto que resucita, algunas escenas están perfectamente coreografiadas y muchas otras cosas que ahora no recuerdo, pero que cuando te las explican te das cuenta de que es una gran película y Tarantino un gran director. |
| W.O.W:
--- Cita de: --[URI]-- en 06/05/09, 00:02:31 am ---Lo siento, pero considerar Kill Bill como una peli vulgar es no haber ido más allá de todo lo que tiene la película. Está plagada de referencias al argumento del muerto que resucita, algunas escenas están perfectamente coreografiadas y muchas otras cosas que ahora no recuerdo, pero que cuando te las explican te das cuenta de que es una gran película y Tarantino un gran director. --- Fin de la cita --- Yo no lo veo el que,si quiero ver coreografia me pongo sweny tooth,o me voy al teatro.Para mi es igual o peor que la de machine girl. Ademas,el argumento en si me parece penoso.Eso no quite a cada uno le guste cualquier peli,a mi poe ejmplo depredador,la roca,me encantan pero no quitan que sean peliculas malas. |
| CyberAxel:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/05/09, 00:02:31 am ---Lo siento, pero considerar Kill Bill como una peli vulgar es no haber ido más allá de todo lo que tiene la película. Está plagada de referencias al argumento del muerto que resucita, algunas escenas están perfectamente coreografiadas y muchas otras cosas que ahora no recuerdo, pero que cuando te las explican te das cuenta de que es una gran película y Tarantino un gran director. --- Fin de la cita --- a mi me parecen entretenidas las 2, pero buenas, imposible. |
| FatAlbert:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/05/09, 00:02:31 am ---Lo siento, pero considerar Kill Bill como una peli vulgar es no haber ido más allá de todo lo que tiene la película. Está plagada de referencias al argumento del muerto que resucita, algunas escenas están perfectamente coreografiadas y muchas otras cosas que ahora no recuerdo, pero que cuando te las explican te das cuenta de que es una gran película y Tarantino un gran director. --- Fin de la cita --- +1 las películas de Tarantino pueden gustar más o menos pero todas son buenas, aparte del argumento, de sus referencias a muchos tipos de cine y formas de crear cine y sólo por eso ya merecen un respeto. Cada película de el es un museo de la historia del cine. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |