Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (782/2116) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: W.O.W en 06/05/09, 00:06:04 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/05/09, 00:02:31 am ---Lo siento, pero considerar Kill Bill como una peli vulgar es no haber ido más allá de todo lo que tiene la película. Está plagada de referencias al argumento del muerto que resucita, algunas escenas están perfectamente coreografiadas y muchas otras cosas que ahora no recuerdo, pero que cuando te las explican te das cuenta de que es una gran película y Tarantino un gran director.

--- Fin de la cita ---
Yo no lo veo el que,si quiero ver coreografia me pongo sweny tooth,o me voy al teatro.Para mi es igual o peor que la de machine girl.

Ademas,el argumento en si me parece penoso.Eso no quite a cada uno le guste cualquier peli,a mi poe ejmplo depredador,la roca,me encantan pero no quitan que sean peliculas malas.

--- Fin de la cita ---
Pues igual que sabes que La Roca es una peli mala, hay argumentos más o menos objetivos que justifican que Kill Bill es buena.

A mi no me gustan Kiarostami, Angelopoulous o Kaurismaki y se ve que son buenos, pues que le vamos a hacer xD
W.O.W:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/05/09, 00:11:47 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/05/09, 00:02:31 am ---Lo siento, pero considerar Kill Bill como una peli vulgar es no haber ido más allá de todo lo que tiene la película. Está plagada de referencias al argumento del muerto que resucita, algunas escenas están perfectamente coreografiadas y muchas otras cosas que ahora no recuerdo, pero que cuando te las explican te das cuenta de que es una gran película y Tarantino un gran director.

--- Fin de la cita ---
Yo no lo veo el que,si quiero ver coreografia me pongo sweny tooth,o me voy al teatro.Para mi es igual o peor que la de machine girl.

Ademas,el argumento en si me parece penoso.Eso no quite a cada uno le guste cualquier peli,a mi poe ejmplo depredador,la roca,me encantan pero no quitan que sean peliculas malas.

--- Fin de la cita ---
Pues igual que sabes que La Roca es una peli mala, hay argumentos más o menos objetivos que justifican que Kill Bill es buena.

A mi no me gustan Kiarostami, Angelopoulous o Kaurismaki y se ve que son buenos, pues que le vamos a hacer xD

--- Fin de la cita ---

No si ya lo se,cada uno ve el cine de una manera distinta,pero noconsigo verle nada a la peli.

En mi opinion tarantino es muy mal director de cine y esconde sus "bozofias" entre escenas brutas,bestias y sanginarias,no le veo nada mas que eso a sus peliculas,la gran mayoria.
FatAlbert:
Mirad

http://www.chw.net/foro/cine-tv-y-musica-f78/69441-curiosidades-de-kill-bill.html

sólo por todo esto ya merece un respeto.
--•[URI]•--:

--- Cita de: W.O.W en 06/05/09, 00:13:49 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/05/09, 00:11:47 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No si ya lo se,cada uno ve el cine de una manera distinta,pero noconsigo verle nada a la peli.

--- Fin de la cita ---
Lo entiendo, me pasa lo mismo cuando me venden la moto de la Nouvelle Vague  [vomitar]
--•[URI]•--:

--- Cita de: FatAlbert en 06/05/09, 00:14:49 am ---Mirad

http://www.chw.net/foro/cine-tv-y-musica-f78/69441-curiosidades-de-kill-bill.html

sólo por todo esto ya merece un respeto.

--- Fin de la cita ---
Buen link! Una de las cosas que me mola de Tarantino es que nada es casual en sus películas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa