| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (780/2116) > >> |
| FatAlbert:
Ojo, que a mi me gustan las pelis de amor, no es que rechace ese género, pero no me trago cualquier cosa que tenga éxito. |
| W.O.W:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/05/09, 23:43:41 pm --- --- Cita de: W.O.W en 05/05/09, 23:41:52 pm ---Yo esque tengo por norma no tragarme ninguna pelicula empalagosa de adolescentes,el dia que quiera tragarme cosas de estas ya me mirare las telenovelas de la 1. --- Fin de la cita --- Entonces con quien ire al cine si quiero ver una peli empalagosa?.... pd: Alguno se ofrece? pd: ¬¬ --- Fin de la cita --- Te recuerdo que tu te negaste a ir a ver al cine conmigo la ultima de james bond,la jungla de cristal 4,y alguna mas. Si que estas necesitada de tio no?Tiene que ser alguno? :o |
| FatAlbert:
--- Cita de: davides en 05/05/09, 23:50:44 pm ---k va, llevais razon, lo bueno eran Demolition Man, Tango & Cash y cosas asi. --- Fin de la cita --- (L) Las dos las ví en el cine xd "Propicios días John Spartan" (L) xddd |
| W.O.W:
No te preocupes kari,ire contigo al cine a ver algna peli tio conoce a tia y se enamoran,luego hare lo que haces tu cuando vas conmigo y alguna peli no te gusta. ZZZzzzzZzZzzZzZzz...... :-* |
| FatAlbert:
--- Cita de: davides en 05/05/09, 23:54:27 pm ---John Spartan Vs Simon Phoenix (LLLL :D --- Fin de la cita --- Simon dice Muere!!!! xd haciendo un guiño al juego de luces Simon XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |