| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (771/2116) > >> |
| diyei jarbit:
Por cierto, comentar una película modera que sí que me gustó y creo que merece se reseñada: Infiltrados. Yo no soy de poner nota numérica, pero sí de recomendar encarecidamente. Entretenida, llena de suspense (te deja pegado a la pantalla hasta el último minuto) y un guion muy logrado. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: FatAlbert en 05/05/09, 13:07:41 pm --- --- Cita de: rygar en 05/05/09, 12:13:21 pm ---- Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD ) --- Fin de la cita --- Exacto, no tienes ni puta idea de cine xd Crepúsculo es como Harry Potter, una mierda de libros para quinceañeros o incluso menos que ahora por hacer la versión en película se han flipado mucho. Ya lo dije, la peli en si es casi tan patética como la de Dragon Ball, aburrida y con muchas escenas ilógicas y que sobran como un partido de Baseball :$ --- Fin de la cita --- Como parece ser que tienes mucha idea de cine porque no recomiendas unos cuantos peliculones? Queremos aprender lisensiado ::). |
| FatAlbert:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 05/05/09, 18:49:22 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 05/05/09, 13:07:41 pm --- --- Cita de: rygar en 05/05/09, 12:13:21 pm ---- Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD ) --- Fin de la cita --- Exacto, no tienes ni puta idea de cine xd Crepúsculo es como Harry Potter, una mierda de libros para quinceañeros o incluso menos que ahora por hacer la versión en película se han flipado mucho. Ya lo dije, la peli en si es casi tan patética como la de Dragon Ball, aburrida y con muchas escenas ilógicas y que sobran como un partido de Baseball :$ --- Fin de la cita --- Como parece ser que tienes mucha idea de cine porque no recomiendas unos cuantos peliculones? Queremos aprender lisensiado ::). --- Fin de la cita --- Pulp Fiction, Infiltrados, Diamante de Sangre, Kill Bill, Salvar al Soldado Ryan, la lista de Schindler, Traffic, Algunos hombres buenos, Fargo .... te digo más? |
| PTT-future-:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 05/05/09, 14:25:59 pm --- --- Cita de: NiT@ en 05/05/09, 13:55:04 pm ---BIG FISH: 9.5 Hacia años que no la veía, y ahora la aprecio mucho mejor... película para soñar, fantasear y llorar de emoción... Preciosa. --- Fin de la cita --- Ohhh (L) Genial Tim Burton --- Fin de la cita --- FANTASIA muy bonita del director que m'as me gusta. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: FatAlbert en 05/05/09, 18:55:02 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 05/05/09, 18:49:22 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 05/05/09, 13:07:41 pm --- --- Cita de: rygar en 05/05/09, 12:13:21 pm ---- Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD ) --- Fin de la cita --- Exacto, no tienes ni puta idea de cine xd Crepúsculo es como Harry Potter, una mierda de libros para quinceañeros o incluso menos que ahora por hacer la versión en película se han flipado mucho. Ya lo dije, la peli en si es casi tan patética como la de Dragon Ball, aburrida y con muchas escenas ilógicas y que sobran como un partido de Baseball :$ --- Fin de la cita --- Como parece ser que tienes mucha idea de cine porque no recomiendas unos cuantos peliculones? Queremos aprender lisensiado ::). --- Fin de la cita --- Pulp Fiction, Infiltrados, Diamante de Sangre, Kill Bill, Salvar al Soldado Ryan, la lista de Schindler, Traffic, Algunos hombres buenos, Fargo .... te digo más? --- Fin de la cita --- Si no te importa si, porque todas estas las tengo mas que vistas y alguna que otra no es para tanto, asi que menos lobos caperucita :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |