Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (770/2116) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: rygar en 05/05/09, 13:46:56 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 05/05/09, 13:07:41 pm ---
--- Cita de: rygar en 05/05/09, 12:13:21 pm ---- Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD )

--- Fin de la cita ---

Exacto, no tienes ni puta idea de cine xd

Crepúsculo es como Harry Potter, una mierda de libros para quinceañeros o incluso menos que ahora por hacer la versión en película se han flipado mucho. Ya lo dije, la peli en si es casi tan patética como la de Dragon Ball, aburrida y con muchas escenas ilógicas y que sobran como un partido de Baseball :$

--- Fin de la cita ---

jajaj ntonces xk me guste crepusculo no tengo ni idea de cine, xk lo digas tu no??? xk menciones una peli k a ti no te gusta xDDD

--- Fin de la cita ---

Lo has dicho tu que no tienes ni idea, yo solo lo afirmo xd

La peli no me gusta más que nada por que ni es entretenida, ni el guión es bueno.
rygar:
esa frase la e dixo, xk se nos a critikado a mas de uno, x gustarnos esa peli y los libros en los k se basa, yamandonos feriantes y cosas x el estilo
NiT@:
BIG FISH: 9.5

Hacia años que no la veía, y ahora la aprecio mucho mejor... película para soñar, fantasear y llorar de emoción... Preciosa.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: NiT@ en 05/05/09, 13:55:04 pm ---BIG FISH: 9.5

Hacia años que no la veía, y ahora la aprecio mucho mejor... película para soñar, fantasear y llorar de emoción... Preciosa.

--- Fin de la cita ---

Ohhh (L) Genial Tim Burton
CyberAxel:
Yo creo que HAY que saber distinguir el buen cine del malo, pero por otra parte hay momentos en los que apetece mas ver una película fácil que una buena película y algo mas difícil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa