Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (772/2116) > >>
SoLDe:
Gran Torino, el caballero oscuro, cartas desde iwo jima, American Gangster,el curioso caso de benjamin button , estas son mas o menos recientes y son bastante buenas.
W.O.W:
American gangster la ostia,me ecnanto esa pelicula.

El otro dia vi gran torino y me encanto tambien,no me gustaban nada las pelicas wester de lint weastwood pero en gran torino hace un papelon,toda la pelicula gira entorno a el,y el lo borda,recominedo verla.

Por cierto buffy,en killbill te has colado,es una de las peliculas mas malas que he visto en mi vida.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: W.O.W en 05/05/09, 19:13:13 pm ---American gangster la ostia,me ecnanto esa pelicula.

El otro dia vi gran torino y me encanto tambien,no me gustaban nada las pelicas wester de lint weastwood pero en gran torino hace un papelon,toda la pelicula gira entorno a el,y el lo borda,recominedo verla.

Por cierto buffy,en killbill te has colado,es una de las peliculas mas malas que he visto en mi vida.

--- Fin de la cita ---

Pues si te gusto Gran Torino por el papel que hace, te recomiendo el Sargento de hierro, por si no la has visto. 
FatAlbert:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 05/05/09, 19:06:53 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 05/05/09, 18:55:02 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 05/05/09, 18:49:22 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 05/05/09, 13:07:41 pm ---
--- Cita de: rygar en 05/05/09, 12:13:21 pm ---- Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD )

--- Fin de la cita ---

Exacto, no tienes ni puta idea de cine xd

Crepúsculo es como Harry Potter, una mierda de libros para quinceañeros o incluso menos que ahora por hacer la versión en película se han flipado mucho. Ya lo dije, la peli en si es casi tan patética como la de Dragon Ball, aburrida y con muchas escenas ilógicas y que sobran como un partido de Baseball :$

--- Fin de la cita ---

Como parece ser que tienes mucha idea de cine porque no recomiendas unos cuantos peliculones?  Queremos aprender lisensiado  ::).

--- Fin de la cita ---

Pulp Fiction, Infiltrados, Diamante de Sangre, Kill Bill, Salvar al Soldado Ryan, la lista de Schindler, Traffic, Algunos hombres buenos, Fargo .... te digo más?

--- Fin de la cita ---
Si no te importa si, porque todas estas las tengo mas que vistas y alguna que otra no es para tanto, asi que menos lobos caperucita  :D

--- Fin de la cita ---

y que tiene que ver que esten más que vistas? no son peliculones? se pueden compara con Crepúsculo? a que no? pues ya está. Tanta paja con esa película y prefiero ver American Pie que eso.
DJ_MeTRi:
Un apunte, a mi Crepusculo no me gusto un pelo.

Te pido que nos ilustres con arte cineasta y me saltas con Kill Bill  [pipol]. ¿Que tiene que ver que esten mas que sobadas? Pues eso, que no dejas de ser un cineasta mas del 3 al cuarto, como yo y como la mayoria de los que escribimos aqui, por lo tanto no te creas con tanto derecho a decir quien tiene o deja de tener "ni puta idea de cine".  Por cierto, nadie ha dicho que Crepusculo sea mejor que por ejemplo la Lista de Schindler.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa