Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (769/2116) > >>
CHINO:

Últimamente estás faltando el respeto que no veas....

Se puede decir lo mismo con otras palabras.
Dj Something:
lobezno,

un 9  :D
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 05/05/09, 13:08:47 pm ---
Últimamente estás faltando el respeto que no veas....

Se puede decir lo mismo con otras palabras.

--- Fin de la cita ---

Es que menos no puedo decir de esa película. Tratar de alabar eso es imposible.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: PTT-future- en 05/05/09, 09:59:37 am ---Yo aires de grandeza pocas veces.. pero bueno, si el hecho de decir que la mayoria de gente de aqui, les metes un crepúsculo y te estan diciendo que és lo más del mundo.. y se pasan páginas y páginas hablando de bodrios como mentiras y gordas..( sea para bien o para mal), y a la que sale una reseña de calidad, CON UN SOLO COMENTARIO os dais por ofendidos, solo por decir que és una pena que no se hagan pelis como antes y no algunas MIERDAS que solo sirven para vaciar los bolsillos de 15-20 añeros ( y ojo que yo no me considero PARA NADA un entendido ni defensor del cine antiguo, que poco he visto, pero me ha encantado) ... doy mi opinión como cada persona de aqui.

A parte que darmelas de cinéfilo como que no.. ya que soy el primero en reconocer y aceptar la aberración que me provocan las pelis de tarantino, kubrick, Clin Estwood, y demás "clasicos" que no entran en mis gustos... pero cuando algo me encanta ( i acostumbra a ser algo de calidad ) lo alabo.. y cuando algo me parece una soberana mierda ( y si encima la gente la alaba), yo me sobreesfuerzo para desprestigiarla.

--- Fin de la cita ---
No lo decia por ti precisamente. Personalmente ni me molestan las opiniones, ni las críticas. Pocas veces me veras quejarme a mi. Pero considero que una cosa es criticar la pelicula,libro o lo que sea y otra muy distinta hacerlo con las personas.
Por mi encantanda que se hagan críticas u opiniones extensas o no ,de peliculas buenas, malas, clásicas...  sirven para luego decantarse por ver una u otra y para nada me molesta el debate de lo que es cine bueno y cine malo.
Me molestan los vacilamientos, tanto por una parte como por la otra.
rygar:

--- Cita de: FatAlbert en 05/05/09, 13:07:41 pm ---
--- Cita de: rygar en 05/05/09, 12:13:21 pm ---- Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD )

--- Fin de la cita ---

Exacto, no tienes ni puta idea de cine xd

Crepúsculo es como Harry Potter, una mierda de libros para quinceañeros o incluso menos que ahora por hacer la versión en película se han flipado mucho. Ya lo dije, la peli en si es casi tan patética como la de Dragon Ball, aburrida y con muchas escenas ilógicas y que sobran como un partido de Baseball :$

--- Fin de la cita ---

jajaj ntonces xk me guste crepusculo no tengo ni idea de cine, xk lo digas tu no??? xk menciones una peli k a ti no te gusta xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa