| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (768/2116) > >> |
| CHINO:
Las sensibilidades llegan a niveles desquiciantes, desde luego. Tanto consumir americanadas baratas le convierte a uno en yankee, y ya sabemos que el vuelo de una mosca es para ellos motivo de demanda. |
| NiT@:
No hombre aquí no creo que se haya ofendido nadie.. porque vamos, por mucho que os gusten las pelis de calidad estoy segurísima de que alguna americanada que otra os habeis tragado... Era tal mi resaca del domingo que me estiré en la cama, enchufé la tele, se puso tve1, y me tuve q tragar la peli sólo por no levantarme a buscar el mando x'dd "Dicen por ahí..." se llamaba la peli, el reparto no estaba del todo mal, salían Jennifer Aniston, Kevin Costner, la Mena Suvari, y las bastante clásicas Shirley MacLaine y Kathy Bates. Es la típica comedia romántica, aunque tengo que reconocer que me reí bastante en según que escena, pero no tanto como para aprobarla xD Le pongo un 4. |
| rygar:
este puente e visto varias pelis: - Lobezno: peli muy entretenida y con bastante accion, me gusto bastante la peli, la accion no decae en ningun momento y la interpretacion de hugh jackman, genial como siempre un 9 - Cuatro hermanos: muy buena peli de accion y venganza, protagonizada x mark walhberg y el negrillo de a tdo gas 2 ( a los otros 2 no los conozco xD ) la peli va sobre 4 hermanos adoptivos k vuelven a su antiguo barrio tras el asesinato de su madre, dispuestos a encontrar al asesino y matarlo. Ambientacion a lo gta xD un 9 - Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD ) |
| rcv1981:
No entiendo ciertos comentarios, la verdad... A mi personalmente me gusta que la gente se extienda en sus comentarios. Esto es un foro y si te da pereza leer no sé q pintas akí. Weno, al lío, mi última peli ha sido "despierto". Una wena peli, entretenida, pero con un final un poco xungo. Le pongo un 6.5. Lacónico, sí. ;D Gran palabra. |
| FatAlbert:
--- Cita de: rygar en 05/05/09, 12:13:21 pm ---- Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD ) --- Fin de la cita --- Exacto, no tienes ni puta idea de cine xd Crepúsculo es como Harry Potter, una mierda de libros para quinceañeros o incluso menos que ahora por hacer la versión en película se han flipado mucho. Ya lo dije, la peli en si es casi tan patética como la de Dragon Ball, aburrida y con muchas escenas ilógicas y que sobran como un partido de Baseball :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |