Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (763/2116) > >>
Krlos:
el viernes vi fuga de cerebros y le doy un 8,me gustó mucho la verdad,tiene cada escena que es para mearse de risa!vale que la historia y tal no sea nada del otro mundo pero como digo,viendo ciertas cosas te ries muchísimo.
diyei jarbit:
Yo me la bajaré sólo para tener material para despotricar. Imagino que debe ser la misma cantinela que Mentiras y Gordas pero sin consignas sociatas ni "moraleja" evidente.
david81:
entre esta semana y la otra he visto la trilogia de underworld pero en el orden cronologico es decir, 3ª 1ª y 2ª y les pongo un 9'5 me encanta esta trilogia y la historia de los hijos de corvinus y esas cosas  ;D
_evita_:

--- Cita de: Krlos en 03/05/09, 19:24:50 pm ---el viernes vi fuga de cerebros y le doy un 8,me gustó mucho la verdad,tiene cada escena que es para mearse de risa!vale que la historia y tal no sea nada del otro mundo pero como digo,viendo ciertas cosas te ries muchísimo.

--- Fin de la cita ---
jajajaaj
es muy wena la peli

acabo d llegar d verla! jejeje
 le doy un 8.5 :)
Dj Xory:

--- Cita de: ZUEN en 03/05/09, 14:39:20 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 03/05/09, 05:52:04 am ---Pues nada he visto la ultima d X-men : el origen d lobezno y esta bien xk ves como dice el titulo el "origen" k yo x ejemplo no sabia k ya tnia las garras de pekeño aunk eran de hueso xD

Peli para pasar el rato, buenos efectos especiales y aunk los "frikys" d los comics se kejan xk dicen k hay muchas cosas k no son como el comic ami eso me es = la verdad  ::)

Le doy un 8.

--- Fin de la cita ---

Yo soy de esos frikis delos comics, pero de toas formas esta bastante bien la peli yo tmb le doy un 8

Gambito ma encantado ,una pena que salga tan poco usando sus cartas , con lo que molan

momentazo de ciclope partiendo la escuela en dos , ma encantado XD

--- Fin de la cita ---

jeje weno veo k hay de todo pues  :)

Lo de gambito tienes razon sale muy poco y molaria k la liase mas xD

Lo de ciclope mola xk lo ves alli todo un xavalin y k lobezno ya ha vivido asaco lo k luego no se "conocen" en las otras pelis cuando piyan a lobezno para luchar con ellos.

Tb me sorprendido ver a el profesor charles chavier andando ya k en las anteriores sale en sin silla d ruedas, desconozco el xk se keda en invalido... :-[

Davides ya te digo k el de pekeño ya tnia las garras y se podia regenerar, lo k yo pensaba k todo partia tb de cuando la operacion y tl k le hacen xo ayer vi k no xD

Lo k no entiendo es k no pasen los años para el (vale es otra peculiaridad d ser mutante x su parte), xo si pasa d ser un niño a ser un adulto xo ya se keda como 100 años adulto asi sin cambiar ni un pokito... xD

P.D: watchmen la kiero ver xo no encuentro ningun sitio para bajarmela, xk online paso d k se me corte a los 72 mins con el megavideo  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa