Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (764/2116) > >>
K A T Y:
Alguien me puede aconsejar una peli de miedo buena?Pero q no sea tipica desas de matanza a piñon y todo eso...mas bien alguna q sea rollo suspense y tal...
^^NaNa^^:

--- Cita de: K A T Y en 04/05/09, 15:09:49 pm ---Alguien me puede aconsejar una peli de miedo buena?Pero q no sea tipica desas de matanza a piñon y todo eso...mas bien alguna q sea rollo suspense y tal...

--- Fin de la cita ---

REC me encantó! misterio, sustos... etc

el exorcismo de emely rouse, o algo así tmb me gustó mucho. Un poco diferente a las tipicas de exorcismos.

y las de saw como misterio, intigra... (L)
PTT-future-:
Acabo de ver, que la había visto y me encantó, " 12 hombres sín piedad", és de los años 50, y como dije una vez con la pelicula " que bello és vivir", que pena que no se hagan pelis como ésta actualmente.. le pongo un 9.

Sólo se utiliza un escenario en toda la peli, y 12 actores.. narra cómo un miembro de un jurado popular formado por 12 personas, intenta canviar el veredicto de sentencia de muerte que los otros 11 tienen claríssimo.
K A T Y:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/05/09, 15:12:24 pm ---
--- Cita de: K A T Y en 04/05/09, 15:09:49 pm ---Alguien me puede aconsejar una peli de miedo buena?Pero q no sea tipica desas de matanza a piñon y todo eso...mas bien alguna q sea rollo suspense y tal...

--- Fin de la cita ---

REC me encantó! misterio, sustos... etc

el exorcismo de emely rouse, o algo así tmb me gustó mucho. Un poco diferente a las tipicas de exorcismos.

y las de saw como misterio, intigra... (L)

--- Fin de la cita ---

Estas ya las he visto.
Pero yo me referia a esas pelis de miedo poco conocidas...Esq hace tiempo no se kien dijo una pero no me acuerdo.
diyei jarbit:

--- Cita de: PTT-future- en 04/05/09, 15:38:27 pm ---Acabo de ver, que la había visto y me encantó, " 12 hombres sín piedad", és de los años 50, y como dije una vez con la pelicula " que bello és vivir", que pena que no se hagan pelis como ésta actualmente.. le pongo un 9.

Sólo se utiliza un escenario en toda la peli, y 12 actores.. narra cómo un miembro de un jurado popular formado por 12 personas, intenta canviar el veredicto de sentencia de muerte que los otros 11 tienen claríssimo.

--- Fin de la cita ---

He visto esa película 15 veces. Es verdaderamente espectacular. Sólo 12 hombres y una sala, no se necesita nada más para mantenerte en vilo toda la película. Guión excepcional, actores soberbios y, sobre todo, proporciona una visión muy crítica del sistema jurídico anglosajón.

Ojalá se hablar de más películas de este estilo en este post...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa