Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (762/2116) > >>
NiT@:

--- Cita de: Sr.Elemento en 02/05/09, 17:29:44 pm ---Por cierto, Nita, me suena que hace unos pocos años se estreno una precuela de esa peli. No la he visto y me huele que sera bastante mala, pero bueno, ahi queda el dato.

--- Fin de la cita ---

Ostia no tenía ni idea, me he estado informando y si si. Se llama "Carlito's Way: Rise to Power". Se ve que deja bastante que desear, diría que pasó directamente a video
ZUEN:

--- Cita de: Dj Xory en 03/05/09, 05:52:04 am ---Pues nada he visto la ultima d X-men : el origen d lobezno y esta bien xk ves como dice el titulo el "origen" k yo x ejemplo no sabia k ya tnia las garras de pekeño aunk eran de hueso xD

Peli para pasar el rato, buenos efectos especiales y aunk los "frikys" d los comics se kejan xk dicen k hay muchas cosas k no son como el comic ami eso me es = la verdad  ::)

Le doy un 8.

--- Fin de la cita ---

Yo soy de esos frikis delos comics, pero de toas formas esta bastante bien la peli yo tmb le doy un 8

Gambito ma encantado ,una pena que salga tan poco usando sus cartas , con lo que molan

momentazo de ciclope partiendo la escuela en dos , ma encantado XD
Dj KIK:

--- Cita de: k4r0L en 02/05/09, 23:31:54 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/05/09, 09:56:12 am ---Gran torino: un 9, no ase falta desir nada mas xd

--- Fin de la cita ---

Wenisima la peli!! me gusto mucho!!!

--- Fin de la cita ---

+1 Muy buena, el final es la clave sin duda
>>- Dj SuSi -->:
Ayer de vuelta de Francia fui viendo en el Ipod la de Deja Vu

Y la verdad esq me gustó mucho, no tenía ni idea de ke iba y me pareció muy interesante  ;D

Le pongo un 7,5.

Me encanta Denzel Washington, sin duda es uno de mis actores favoritos (L)
-|CRAM|-:
Transporter 3  :)
Muy buena, entretenida y con bastante acción. Le pongo un 7
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa