Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (749/2116) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: xika_playboy en 29/04/09, 00:31:46 am ---
--- Cita de: NiT@ en 29/04/09, 00:10:10 am ---Alguien más a visto Señales del futuro? me estoy pensando de verla... pero nose Gorbachov, después de ponerle un 7 a Dragon Ball no me fio mucho de tus gustos :-[ :P

--- Fin de la cita ---

yo la empece a ver... aun tngo pendiente continuarla! Por lo poco k vi estaba bien

--- Fin de la cita ---
Y Señales del futuro es 1 peliculón...eso si, quien no le guste la ciencia ficción que no la vea, pero como he dicho antes creo que va más allá de este género en otros aspectos de la ciencia o de la vida misma. Como se dice siempre, para gustos los colores :D
GORBACHOV:
y ara me pondré la de "La Clase"....ya comentaré que tal, pero tiene buena pinta ;D
PTT-future-:

--- Cita de: NiT@ en 29/04/09, 00:10:10 am ---Alguien más a visto Señales del futuro? me estoy pensando de verla... pero nose Gorbachov, después de ponerle un 7 a Dragon Ball no me fio mucho de tus gustos :-[ :P

--- Fin de la cita ---

Ana! hazme caso a mi... no la veas.. o si la ves, mira la primera hora, que la verdad es que al principio pinta a pelicula muy interesante.. justo en la mitad de la peli y cuando aparece otro personaje en la trama ( ya lo comenté hace un tiempo), la peli se va directamente a la mierda..

Gorbachov, entre el 7 de DB, y el 9 de señales del future.. deu ni dó.. como dicen para gustos..

Ayer ví, la sombra del poder.. y muy entretenida, la verdad.. intriga empresarial/politica ( indispensable para todos los conspiracionistas), un 7.9.
SoLDe:

--- Cita de: lidia_pont en 28/04/09, 23:06:32 pm ---La Niebla:  Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD   Un 7

--- Fin de la cita ---

Joder, eso es un SPOILER y lo demas son tonterias xD
PTT-future-:

--- Cita de: SoLDe en 29/04/09, 06:51:56 am ---
--- Cita de: lidia_pont en 28/04/09, 23:06:32 pm ---La Niebla:  Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD   Un 7

--- Fin de la cita ---

Joder, eso es un SPOILER y lo demas son tonterias xD

--- Fin de la cita ---

És lo que me JODE en sobremanera de este foro.. la gente NO SABE escribir en foros, ni cometar cosas sín tener que decir cosas esenciales que pasaran en las pelis, o cuentan el final "fil per randa", una falta de respeto y educación.. és como esa gente que camina por la calle, sin prestar atención a la otra gente y va dando golpes al pasar y ni se inmutan..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa