| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (748/2116) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: GORBACHOV en 28/04/09, 19:58:35 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 28/04/09, 19:24:27 pm ---un 7 a dragon ball? [pipol] --- Fin de la cita --- si tio ha sido entretenida, las cosas como son, pese a que esperaba mas de ella. Yo no escondo mis opiniones como otros, pensad lo que queráis jajaja --- Fin de la cita --- no he visto al peli pero viendo 4 imagenes y lo que me han contado ya tengo bastante, pagar un cine para ver esta peli debería ser delito :D |
| _XuMi_:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/04/09, 23:08:16 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 28/04/09, 19:58:35 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 28/04/09, 19:24:27 pm ---un 7 a dragon ball? [pipol] --- Fin de la cita --- si tio ha sido entretenida, las cosas como son, pese a que esperaba mas de ella. Yo no escondo mis opiniones como otros, pensad lo que queráis jajaja --- Fin de la cita --- no he visto al peli pero viendo 4 imagenes y lo que me han contado ya tengo bastante, pagar un cine para ver esta peli debería ser delito :D --- Fin de la cita --- ni en dvd va a ser jajaja antes hay que ver mil más aunque a veces el morbo de ver lo mala que puede ser una peli me puede ;D |
| NiT@:
Alguien más a visto Señales del futuro? me estoy pensando de verla... pero nose Gorbachov, después de ponerle un 7 a Dragon Ball no me fio mucho de tus gustos :-[ :P |
| xika_playboy:
--- Cita de: NiT@ en 29/04/09, 00:10:10 am ---Alguien más a visto Señales del futuro? me estoy pensando de verla... pero nose Gorbachov, después de ponerle un 7 a Dragon Ball no me fio mucho de tus gustos :-[ :P --- Fin de la cita --- yo la empece a ver... aun tngo pendiente continuarla! Por lo poco k vi estaba bien |
| GORBACHOV:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/04/09, 23:08:16 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 28/04/09, 19:58:35 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 28/04/09, 19:24:27 pm ---un 7 a dragon ball? [pipol] --- Fin de la cita --- si tio ha sido entretenida, las cosas como son, pese a que esperaba mas de ella. Yo no escondo mis opiniones como otros, pensad lo que queráis jajaja --- Fin de la cita --- no he visto al peli pero viendo 4 imagenes y lo que me han contado ya tengo bastante, pagar un cine para ver esta peli debería ser delito :D --- Fin de la cita --- no he ido precisamente al cine a verla xD :D Me mola, entre otras cosas, porque me ha hecho gracia ver en "carne y hueso" a los protagonistas de la serie de animación, de la cuál yo era un incodicional en su tiempo. Y me reafirmo en que es entretenida...A quien crea ya por "tópicos" que no le gusta, que no la vea jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |