Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (748/2116) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: GORBACHOV en 28/04/09, 19:58:35 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/04/09, 19:24:27 pm ---un 7 a dragon ball?  [pipol]

--- Fin de la cita ---
si tio ha sido entretenida, las cosas como son, pese a que esperaba mas de ella.
Yo no escondo mis opiniones como otros, pensad lo que queráis jajaja

--- Fin de la cita ---

no he visto al peli pero viendo 4 imagenes y lo que me han contado ya tengo bastante, pagar un cine para ver esta peli debería ser delito  :D
_XuMi_:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/04/09, 23:08:16 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/04/09, 19:24:27 pm ---un 7 a dragon ball?  [pipol]

--- Fin de la cita ---
si tio ha sido entretenida, las cosas como son, pese a que esperaba mas de ella.

--- Fin de la cita ---

no he visto al peli pero viendo 4 imagenes y lo que me han contado ya tengo bastante, pagar un cine para ver esta peli debería ser delito  :D

--- Fin de la cita ---

ni en dvd va a ser jajaja antes hay que ver mil más
aunque a veces el morbo de ver lo mala que puede ser una peli me puede  ;D
NiT@:
Alguien más a visto Señales del futuro? me estoy pensando de verla... pero nose Gorbachov, después de ponerle un 7 a Dragon Ball no me fio mucho de tus gustos :-[ :P
xika_playboy:

--- Cita de: NiT@ en 29/04/09, 00:10:10 am ---Alguien más a visto Señales del futuro? me estoy pensando de verla... pero nose Gorbachov, después de ponerle un 7 a Dragon Ball no me fio mucho de tus gustos :-[ :P

--- Fin de la cita ---

yo la empece a ver... aun tngo pendiente continuarla! Por lo poco k vi estaba bien
GORBACHOV:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/04/09, 23:08:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no he ido precisamente al cine a verla xD :D
Me mola, entre otras cosas,  porque me ha hecho gracia ver en "carne y hueso" a los protagonistas de la serie de animación, de la cuál yo era un incodicional en su tiempo. Y me reafirmo en que es entretenida...A quien crea ya por "tópicos" que no le gusta, que no la vea jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa