Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (747/2116) > >>
GORBACHOV:
es que la de 7 Almas cuesta de entender en si...a mi no me agradó mucho.

las 2 últimas que he visto:

- Dragon Ball: Evolution: le doy un 7, ya que es muy entretenida y hace gracia ver a los personajes de los principios de la serie como Goku, Bulma, Chichi, Yamcha, "Fullet Tortuga" (Muten Rossi, aquí muchos más joven que en los dibujos jajajaja) y Cor Petit (Piccolo). Pero se me queda muy corto al final, esperaba algo más xD

- Señales del Futuro: Le doy un 9, ya que según mi punto de vista es muy difícil puntuar con un 10 actualmente una peli, pero prácticamente es una OBRA MAESTRA.
Convergen Filosofia, Ciencia (con grandes explicaciones físicas, astronómicas o cosmológicas), realidad, ciencia ficción, fantasía, acción...
Nicholas Cage está sublime. Gran película!!!
TunneT 2.0:
un 7 a dragon ball?  [pipol]
GORBACHOV:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/04/09, 19:24:27 pm ---un 7 a dragon ball?  [pipol]

--- Fin de la cita ---
si tio ha sido entretenida, las cosas como son, pese a que esperaba mas de ella.
Yo no escondo mis opiniones como otros, pensad lo que queráis jajaja
ZUEN:

--- Cita de: GORBACHOV en 28/04/09, 19:58:35 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/04/09, 19:24:27 pm ---un 7 a dragon ball?  [pipol]

--- Fin de la cita ---
si tio ha sido entretenida, las cosas como son, pese a que esperaba mas de ella.
Yo no escondo mis opiniones como otros, pensad lo que queráis jajaja

--- Fin de la cita ---
entretenida? joder esque da asco esa peli xd
lidia_pont:
La Niebla:  Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD   Un 7

Los Extraños: Que peli mas mala por dioooss XDDDDD  No tiene ningun sentido xD Los enmascarados persiguen a la pareja durante toda la peli  (Podria haver mas torturas xd ) sin ningun motivo, bueno la chica le pregunta a una de las de la mascara el porque y le dice: Por estar en casa xDDDDD  Total que acaban matando al tio y la tia sobrevive,  le doy un 5 jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa