| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (750/2116) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: lidia_pont en 28/04/09, 23:06:32 pm ---La Niebla: Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD Un 7 Los Extraños: Que peli mas mala por dioooss XDDDDD No tiene ningun sentido xD Los enmascarados persiguen a la pareja durante toda la peli (Podria haver mas torturas xd ) sin ningun motivo, bueno la chica le pregunta a una de las de la mascara el porque y le dice: Por estar en casa xDDDDD Total que acaban matando al tio y la tia sobrevive, le doy un 5 jajajaja --- Fin de la cita --- Pues veo ke opinas iwal ke yo ...weno a "los extraños"le ponia un 3 o un 4 ke mala x dioss xDD |
| DJ MKN:
yo vi el gran stan, esta bien, un 7 |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: SoLDe en 29/04/09, 06:51:56 am --- --- Cita de: lidia_pont en 28/04/09, 23:06:32 pm ---La Niebla: Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD Un 7 --- Fin de la cita --- Joder, eso es un SPOILER y lo demas son tonterias xD --- Fin de la cita --- jajaja ya ves... ni que fuera tan dificl valorar y comentar una peli sin contar el final [pipol] la persona o los moderadores ya tardan en borrarlo. |
| Dj Cullen:
e visto varias pelis ayer x la noxe. - Pasion obsesiva: un 8 la peli, muy entretenida y un papelon el k se curra un jovencisimo mark wahlberg, primero hacieno del tipico novio ideal, para poco a poco ir mostrando k es un puto maniaco y k esta dispuesto a hacer cualkier kosa xk nadie lo separe de su novia ( atentos al papel de grisom de CSI haciendo de padre de la novia ) - Eyes wide shut: gran peli k no la habia vuelto a ver desde k la vi en el cine hace exactamente 10 años, muy bien en sus papeles tom cruise y nicole kidman, y ay momentos de la peli en k sete ponen los pelos de punta ( el momento de la secta k organiza la orgia es acojonante y tambien destacad los desnudos de nicole kidman ;D con lo buena k staba esa mujer como se a exado a perder x tanta operacion) un 10 la peli - Psicosis ( la de hithcock por supuesto ) : una de las mejores pelis de terror y de suspense de la historia, sublime tony perkins, en el papel de norman bates, y uno de los mejores finales de la historia del cine ( fue la primera peli en incluir ese tipo de final ) un 10 |
| NiT@:
--- Cita de: PTT-future- en 29/04/09, 03:50:23 am --- --- Cita de: NiT@ en 29/04/09, 00:10:10 am ---Alguien más a visto Señales del futuro? me estoy pensando de verla... pero nose Gorbachov, después de ponerle un 7 a Dragon Ball no me fio mucho de tus gustos :-[ :P --- Fin de la cita --- Ana! hazme caso a mi... no la veas.. o si la ves, mira la primera hora, que la verdad es que al principio pinta a pelicula muy interesante.. justo en la mitad de la peli y cuando aparece otro personaje en la trama ( ya lo comenté hace un tiempo), la peli se va directamente a la mierda.. Gorbachov, entre el 7 de DB, y el 9 de señales del future.. deu ni dó.. como dicen para gustos.. Ayer ví, la sombra del poder.. y muy entretenida, la verdad.. intriga empresarial/politica ( indispensable para todos los conspiracionistas), un 7.9. --- Fin de la cita --- jajaja OK! x'd a no ser que no me quede otra no la veré xD --- Cita de: SoLDe en 29/04/09, 06:51:56 am --- --- Cita de: lidia_pont en 28/04/09, 23:06:32 pm ---La Niebla: Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD Un 7 --- Fin de la cita --- Joder, eso es un SPOILER y lo demas son tonterias xD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] jajajaja vaya tela xDDD me habían dicho que no estaba del todo mal pero ya va a ser que paso de verla también xD Cullen esta que comentas de Eyes wide shut igual la veo un dia de estos, no pinta del todo mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |