Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (750/2116) > >>
*MaR*:

--- Cita de: lidia_pont en 28/04/09, 23:06:32 pm ---La Niebla:  Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD   Un 7

Los Extraños: Que peli mas mala por dioooss XDDDDD  No tiene ningun sentido xD Los enmascarados persiguen a la pareja durante toda la peli  (Podria haver mas torturas xd ) sin ningun motivo, bueno la chica le pregunta a una de las de la mascara el porque y le dice: Por estar en casa xDDDDD  Total que acaban matando al tio y la tia sobrevive,  le doy un 5 jajajaja

--- Fin de la cita ---
Pues veo ke opinas iwal ke yo ...weno a "los extraños"le ponia un 3 o un 4 ke mala x dioss xDD
DJ MKN:
yo vi el gran stan, esta bien, un 7
^^NaNa^^:

--- Cita de: SoLDe en 29/04/09, 06:51:56 am ---
--- Cita de: lidia_pont en 28/04/09, 23:06:32 pm ---La Niebla:  Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD   Un 7

--- Fin de la cita ---

Joder, eso es un SPOILER y lo demas son tonterias xD

--- Fin de la cita ---

jajaja ya ves... ni que fuera tan dificl valorar y comentar una peli sin contar el final  [pipol] la persona o los moderadores ya tardan en borrarlo.
Dj Cullen:
e visto varias pelis ayer x la noxe.

- Pasion obsesiva: un 8 la peli, muy entretenida y un papelon el k se curra un jovencisimo mark wahlberg, primero hacieno del tipico novio ideal, para poco a poco ir mostrando k es un puto maniaco y k esta dispuesto a hacer cualkier kosa xk nadie lo separe de su novia ( atentos al papel de grisom de CSI haciendo de padre de la novia )

- Eyes wide shut: gran peli k no la habia vuelto a ver desde k la vi en el cine hace exactamente 10 años, muy bien en sus papeles tom cruise y nicole kidman, y ay momentos de la peli en k sete ponen los pelos de punta ( el momento de la secta k organiza la orgia es acojonante y tambien destacad los desnudos de nicole kidman  ;D con lo buena k staba esa mujer como se a exado a perder x tanta operacion) un 10 la peli

-  Psicosis ( la de hithcock por supuesto ) : una de las mejores pelis de terror y de suspense de la historia, sublime tony perkins, en el papel de norman bates, y uno de los mejores finales de la historia del cine ( fue la primera peli en incluir ese tipo de final ) un 10
NiT@:

--- Cita de: PTT-future- en 29/04/09, 03:50:23 am ---
--- Cita de: NiT@ en 29/04/09, 00:10:10 am ---Alguien más a visto Señales del futuro? me estoy pensando de verla... pero nose Gorbachov, después de ponerle un 7 a Dragon Ball no me fio mucho de tus gustos :-[ :P

--- Fin de la cita ---

Ana! hazme caso a mi... no la veas.. o si la ves, mira la primera hora, que la verdad es que al principio pinta a pelicula muy interesante.. justo en la mitad de la peli y cuando aparece otro personaje en la trama ( ya lo comenté hace un tiempo), la peli se va directamente a la mierda..

Gorbachov, entre el 7 de DB, y el 9 de señales del future.. deu ni dó.. como dicen para gustos..

Ayer ví, la sombra del poder.. y muy entretenida, la verdad.. intriga empresarial/politica ( indispensable para todos los conspiracionistas), un 7.9.

--- Fin de la cita ---

jajaja OK! x'd a no ser que no me quede otra no la veré xD

--- Cita de: SoLDe en 29/04/09, 06:51:56 am ---
--- Cita de: lidia_pont en 28/04/09, 23:06:32 pm ---La Niebla:  Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD   Un 7

--- Fin de la cita ---

Joder, eso es un SPOILER y lo demas son tonterias xD

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] jajajaja vaya tela xDDD me habían dicho que no estaba del todo mal pero ya va a ser que paso de verla también xD

Cullen esta que comentas de Eyes wide shut igual la veo un dia de estos, no pinta del todo mal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa