| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (746/2116) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Sr.Elemento en 27/04/09, 20:46:19 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/04/09, 20:00:07 pm ---(...) el inicio de conversación de Bardem con las otras 2 es totalmente inverosímil --- Fin de la cita --- El momento "Que, vamos a Oviedo a hechar un polvo?" es la hostia (por cutre) --- Fin de la cita --- jajaja sisi, lo que nos pasa a todas cada día en los restaurantes :D y que acepten tmb xD en fin... ya digo que hay algo de la peli que me hizo acabarla... nose, pero vamos, tampoco me esperaba mucho más. Ahora tengo Diario de una Ninfomana, con ganas de verla mientras mi buen novio se pega la siesta :P :-* |
| Dj Cullen:
la naranja mecanica, un 10 de pelicula, si vas mas alla de la violencia, te encuentras frente a una buenisima pelicula, en la k te demuestra k la sociedad no olvida absolutamente nada y k tarde o temprano todo el mundo acaba pagando por sus actos |
| CeRRiLLo:
la matanza de texas xDDD me molaa pero es algo malilla |
| Dj Cullen:
k as visto la original???? jajajaj es algo cutre si pero es todo un clasiko y la verdad para haberla exo 4 gatos ( sin coña, creo k esa peli la hizo el director cuando aun estaba en la universidad ) les salio bastate bien la jugada |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
aYER acabe de ver la de ver la de 7 almas y me parece preciosa...hay que tener valor a lo que hace el will smith,yodo por amor!! ole! pero el final no lo entiendo :-\ le pongo un 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |