| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (745/2116) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 26/04/09, 13:46:15 pm --- --- Cita de: _evita_ en 23/04/09, 22:46:06 pm ---pues n stos momentos gossip girl luek komento :D --- Fin de la cita --- Pero eso no es una serie? O han hecho una peli tb? --- Fin de la cita --- eso he pensado yo! Vicky Cristina Barcelona... :-\ pffff un 5, muy por los pelos... hay algo salvable... como la Scarlett (LLLLLLLLLLL) y poco más... La Penélope ha ganado un oscar por esta peli?? pfff ni de loca sabe hacer :-X Dialogos sin sentido.. pff puto Woddy Allen... |
| TunneT 2.0:
pues a mi me gustó mucho XD a mi no me gusta de por si la Penelope... xo reconozco ke me gustó en la peli xD si te soy sincero, opino todo los contrario a ti excepto sobre la scarlett :D |
| CHINO:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/04/09, 18:07:57 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 26/04/09, 13:46:15 pm --- --- Cita de: _evita_ en 23/04/09, 22:46:06 pm ---pues n stos momentos gossip girl luek komento :D --- Fin de la cita --- Pero eso no es una serie? O han hecho una peli tb? --- Fin de la cita --- eso he pensado yo! Vicky Cristina Barcelona... :-\ pffff un 5, muy por los pelos... hay algo salvable... como la Scarlett (LLLLLLLLLLL) y poco más... La Penélope ha ganado un oscar por esta peli?? pfff ni de loca sabe hacer :-X Dialogos sin sentido.. pff puto Woddy Allen... --- Fin de la cita --- Como buen novio accedí a regañadientes a verla....total, sabía que me iba a dormir, asi que me iba que ni pintada. Antes de dormirme bien a gusto y cerrar los ojos, lo que vi fue un producto de mal gusto, con un colorido muy pobre, unos diálogos que no aportan nada, unas pequeñas historias paralelas que tampoco aportan nada a la trama, el inicio de conversación de Bardem con las otras 2 es totalmente inverosímil y por último, a ratos eso parece un documental turístico sobre Barcelona. Lamentable y para echar la pota. Un 0 para la película, un 10 como método de pegarte una santa siesta. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: CHINO en 27/04/09, 20:00:07 pm ---(...) el inicio de conversación de Bardem con las otras 2 es totalmente inverosímil --- Fin de la cita --- El momento "Que, vamos a Oviedo a hechar un polvo?" es la hostia (por cutre) |
| CyberAxel:
Es una flipada, Allen molaba en los 70-80, ahora esta acabado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |