| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (744/2116) > >> |
| okuar:
--- Cita de: God Danzed en 23/04/09, 23:30:59 pm --- --- Cita de: okuar en 23/04/09, 23:18:43 pm ---asesinos ciberneticos 2 :S:S le he metido un 3. --- Fin de la cita --- Jojojojo la primera es una obra de culto freak protagonizada por Peter Weller (Robocop), hicieron secuela? k buena xd --- Fin de la cita --- Si, y como siempre cagada. Ha salido ahora directa a dvd asi de buena es. Aunke la idea es buena. |
| ^[PaTTy]^:
El diario de Noah, un 9. Preciosa historia de amor, me ha encantado (L) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 26/04/09, 21:21:11 pm ---El diario de Noah, un 9. Preciosa historia de amor, me ha encantado (L) --- Fin de la cita --- Ya ves, esa pelicula es mega (L) |
| NiT@:
A mi también me encanta El otro dia fui con los personajes de siempre a ver "La sombra del poder" (Stay of Play). Como película de su género y intriga y tal un 8! Como peli entre todos los géneros un 7. Geniales interpretaciones y la trama no está mal, entretenida. |
| rubi4h:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 26/04/09, 21:21:11 pm ---El diario de Noah, un 9. Preciosa historia de amor, me ha encantado (L) --- Fin de la cita --- Me la se de memoria :-[ [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |