| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (711/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
El curioso caso de bemjamin button FANTASTICA un 10 2h y 45m muy bien invertidos!!!!!!!!!!! Patty shutter la de mieo la japonesa?? pk si es esa esta genial...... |
| Krlos:
ahora voy al cine y seguro que toca ver esa de mentiras,preferia gran torino pero cualquiera le dice algo a las niñas.... |
| --•[URI]•--:
Rebobine, por favor: 7'5. Comedia amable y simpática sobre unos chicos a cargo de un videoclub. Uno de ellos desmagnetiza todos los VHS y, como solución, graban sus propias versiones de las películas. No es de carcajadas pero sí de sonrisas, pasas un rato agradable. http://www.filmaffinity.com/es/film926590.html |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: sa-niniarosika en 10/04/09, 22:24:15 pm ---El curioso caso de bemjamin button FANTASTICA un 10 2h y 45m muy bien invertidos!!!!!!!!!!! Patty shutter la de mieo la japonesa?? pk si es esa esta genial...... --- Fin de la cita --- Si es la japonesa, y no me ha gustado nada :/ La he encontrado muy lenta y el argumento un poco pobre... Acabamos de ver la de PD: Te quiero, es un poco ñoña pero me ha encantado (L) le pongo un 8 |
| Krlos:
--- Cita de: Krlos en 10/04/09, 23:21:07 pm ---ahora voy al cine y seguro que toca ver esa de mentiras,preferia gran torino pero cualquiera le dice algo a las niñas.... --- Fin de la cita --- Acabo de llegar y pfff....mucho folleteo,mucha droga,mucha fiesta y ya está,alguna escena graciosa pero en lineas generales no me a gustado nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |