| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (712/2116) > >> |
| djegox:
Viendo vuestra fabulosa forma de calificar a mentiras y gordas me he decantado por verla. Me siento estafado y eso que me la ha traido Sr. Ares. Eso sí, no se como pero se ve cojonuda y se oye bien la peli. Nenes/as guapos/as + folleteo + drogas y alcohol = Exito asegurado. Es lo que consiste el cine Español. Y es lo que se está viendo... todo dios dice que es una mierda pero bien que vais todos a verla :D Puntuarla, un 1 y siendo generoso. |
| RiGui91:
a todo gas 4: muy entretenida, la 1 y la 4 son las mejores de la saga para mi ! |
| ZaNaRkAnD:
Hulk 2: 8 Me ha encantado xD Odio las películas de los superhéroes estos de cómic americanos pero es que Hulk 2 y Ironman se salen. |
| david81:
el curioso caso de benjamin button, le pongo un 10! |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Pearl harbor!! Mencantan las escenitas romantikonas :-[ le pongo un 10 eske me recuerda a mi peli favorita la de "armaguedon" [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |