Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (712/2116) > >>
djegox:
Viendo vuestra fabulosa forma de calificar a mentiras y gordas me he decantado por verla.

Me siento estafado y eso que me la ha traido Sr. Ares. Eso sí, no se como pero se ve cojonuda y se oye bien la peli.


Nenes/as  guapos/as + folleteo + drogas y alcohol = Exito asegurado.

Es lo que consiste el cine Español.

Y es lo que se está viendo... todo dios dice que es una mierda pero bien que vais todos a verla  :D

Puntuarla, un 1 y siendo generoso.
RiGui91:
a todo gas 4: muy entretenida, la 1 y la 4 son las mejores de la saga para mi !
ZaNaRkAnD:
Hulk 2: 8 Me ha encantado xD
 
Odio las películas de los superhéroes estos de cómic americanos pero es que Hulk 2 y Ironman se salen.
david81:
el curioso caso de benjamin button, le pongo un 10!
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Pearl harbor!! Mencantan las escenitas romantikonas  :-[ le pongo un 10 eske me recuerda a mi peli favorita la de "armaguedon" [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa