Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (710/2116) > >>
juanchi:
halloween el origen un 9
^[PaTTy]^:
El tatuador... Un 3 xD

Y bueno, "Flores en el ático" que tiene una barbaridad de años creo pero tenia curiosidad por verla ya que me leí el libro y es uno de los que más me han gustado. La película no vale una mierda, un -10 xD el libro os lo recomiendo!
HBlaster:
dios q mala la de dragon ball, penosa  :-\ :-\ :-\ :-\
solo se salva la bulma,q polvazo xD
pero mala mala y mala
un 0 !!!  [cabezazo]
alex slim:

--- Cita de: HBlaster en 10/04/09, 20:24:05 pm ---dios q mala la de dragon ball, penosa  :-\ :-\ :-\ :-\
solo se salva la bulma,q polvazo xD
pero mala mala y mala
un 0 !!!  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

+1 yo la e visto hoy, y me a parecido tan buena como un episodio cualquiera de los power rangersXD le doy un 2 por lastima
^[PaTTy]^:
Shutter un 1

Caul un 3.

No sé que pasa últimamente que las pelis que veo son una kk xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa