| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (710/2116) > >> |
| juanchi:
halloween el origen un 9 |
| ^[PaTTy]^:
El tatuador... Un 3 xD Y bueno, "Flores en el ático" que tiene una barbaridad de años creo pero tenia curiosidad por verla ya que me leí el libro y es uno de los que más me han gustado. La película no vale una mierda, un -10 xD el libro os lo recomiendo! |
| HBlaster:
dios q mala la de dragon ball, penosa :-\ :-\ :-\ :-\ solo se salva la bulma,q polvazo xD pero mala mala y mala un 0 !!! [cabezazo] |
| alex slim:
--- Cita de: HBlaster en 10/04/09, 20:24:05 pm ---dios q mala la de dragon ball, penosa :-\ :-\ :-\ :-\ solo se salva la bulma,q polvazo xD pero mala mala y mala un 0 !!! [cabezazo] --- Fin de la cita --- +1 yo la e visto hoy, y me a parecido tan buena como un episodio cualquiera de los power rangersXD le doy un 2 por lastima |
| ^[PaTTy]^:
Shutter un 1 Caul un 3. No sé que pasa últimamente que las pelis que veo son una kk xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |