| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (709/2116) > >> |
| okuar:
x men lobezno origens un 3... no hay experimentacion nazi, no mola. |
| XEVI.A:
gladiator ya la avia visto pero es buenisima la pelicula |
| acidboysgp:
Mentiras y Gordas. La Peli es un tanto.....ejem, digamos que sales con ganas de cagar y de jincar, hablando claro. Lo primero lo entenderá el que vea la Película ::) y entienda "la segunda intención" xd. No es gran cosa, un 5, y porque sale Ana de Armas. |
| HBlaster:
man llamao para ir a ver dragon ball , luego le pongo nota pero ia m imagino q no le dare mas de un 3 :D |
| dj castillo:
Mentiras y Gordas: 5 La peli se salva por las tetas de la Ana de Armas (L) porque el resto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |