Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (709/2116) > >>
okuar:
x men lobezno origens   un 3... no hay experimentacion nazi, no mola.
XEVI.A:
gladiator

ya la avia visto pero es buenisima la pelicula
acidboysgp:
Mentiras y Gordas. La Peli es un tanto.....ejem, digamos que sales con ganas de cagar y de jincar, hablando claro. Lo primero lo entenderá el que vea la Película ::) y entienda "la segunda intención" xd. No es gran cosa, un 5, y porque sale Ana de Armas.
HBlaster:
man llamao para ir a ver dragon ball , luego le pongo nota pero ia m imagino q no le dare mas de un 3  :D
dj castillo:
Mentiras y Gordas: 5


La peli se salva por las tetas de la Ana de Armas (L) porque el resto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa