| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (708/2116) > >> |
| Negi:
Monstruos vs alienigenas en 3D Un 9.5, despues de Shrek y Ice age ya era hora que saliera una peli de animacion de buena calidad... Los monstruos, excepto la cucaracha y el eslavon perdido, tienen una personalidad muy conseguida, y el villano tiene su gracia xD La peli en si es de 8, 8.5... pero el puntazo de poderla ver en 3D (aunque sea caro) se merece el plus de nota xD |
| HBlaster:
joder no si aun la de mentiras y gordas sera la peli española mas vista en unos cuantos años viendo los comentarios por q aki parece q to dios la a visto. mas razones para hacer una secuela ... en fin [vomitar] |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: HBlaster en 10/04/09, 02:22:07 am ---joder no si aun la de mentiras y gordas sera la peli española mas vista en unos cuantos años viendo los comentarios por q aki parece q to dios la a visto. mas razones para hacer una secuela ... en fin [vomitar] --- Fin de la cita --- yo aun no la he visto...esta tarde me ire a ver el lector.....paso de ver porkerias españolas si la veo sera bajada no me pienso gasta ni un eu en eso.....xd |
| dj Luis Vela:
la busqueda 1 y 2 le doy un 8 de 10 muy entretenia recomendada |
| pichon:
El secreto oscuro un 7 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |