| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (707/2116) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
Pues yo ayer vi Mentiras y gordas y no pare de reirme durante toda la peli xd No es una peli buena, simplemente entretiene, no tiene un argumento claro, pero lo dicho entretiene xd La escena de la polvorosa cuando la otra tia que da miedo le ñamñam el chimichurri jajjajaja imposible no reirse |
| SoLDe:
Quo Vadis---> 9, gran pelicula |
| rygar:
quo vadis la estaban exando sta mañana en la 1 no???? k e puesto la tele a las 9:30 creo o a las 10 y ya staba xDDD la vi hace muxisimo tiempo y la verdad sk es una buena peli, un pelin larga pero buena |
| Alex Kidd:
Thelma y Louise, no está mal la peli. Recomendada para fans del Brad Pitt para verlo joven y sin camisa xD un 7. PD: ahora entiendo el episodio de los simpsons cuando la marge sale con esa amiga en coche xDDDDDDDDDDDD |
| NiT@:
(Thelma y Louise (L), no se que tiene esa peli que me mola mucho xD) bueno... nem a valorar la putamerdapeli que he vist avui amb els personatges makinetos :$ MENTIRAS Y GORDAS [pipol] , en fin... en un mundo paralelo tendría que estar para PAGAR por ver "esto" XDD pero claro como los otros 4 capuyines querían verla.. pues he tenido q pillar y me he quedado sin ver "La Lista" :_( Bueno ahí van mis valoraciones: Culo de Maxi Iglesias: 9.5 Culo de Yon González: 8 Culo de Mario Casas: 5 pelao xD Lo que viene a ser Hugo Silva: un 7, por el papel de yonkarra que hace...no es que le favorezca mucho, eso si, el junto con Alejo Sauras, Ana María Polvorosa y Duna Jové, los únicos a los que se les puede llamar actores decentes. Porqué los demás ya se pueden ir dedicando a otra cosa (modelos de culos-tetas por ejemplo xDD) Ah! La valoración de la peli: un 4. (media de lo que viene a ser el 0 que le pondría junto con las otras notas que he puesto...xD) Peli para que los jovenes vean la realidad de las drogas, como diría el govierno de spain VALORACIÓN DE LA TARDE: son gentuciya... perooo un 10!!! :P risas en la terracita y con bodas por el medio y todo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |