| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (706/2116) > >> |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
mentiras y gordas.. k mierda de pelicula.. pensaba k estaria bien pero solo hacen k follar y meterse mierda.. :\ sin argumento ni nada.. la verda k no la recomiendo para nada xD |
| rubi4h:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/04/09, 23:19:02 pm ---Por fin he visto Mystic River, un 9 merecidísimo! Gran historia, gran guión, grandes Sean Penn y Tim Robbins y, como siempre, magistral Clint Eastwood. Desenlace de piel de gallina :'( --- Fin de la cita --- Mystic River (L) |
| okuar:
Asesinos natos. 9 |
| djegox:
Gran torino, un 5 pelao. La primera hora de película es extremadamente aburrida, para luego acabar con un triste final inesperado. |
| Dj Cullen:
El padrino 2 un puto 10, si ay alguna secuela k pueda superar a la primera parte, esa creo k puede ser la segunda parte de esta pelicula. P.D para los k os sorprende k mentiras y gordas sea una mierda de peli, k esperabais??? aprovechan el tiron de una panda de actores cutres k no tienen ni puta idea de actuar, pero klaro eso ala peña le llama la atencion y van, seguro k si esa peli no la hubiera exo el vizco ese del silva y el tonto los navos de fisika y kimika, no hubiera ido tanta gente. Ademas ese tema de pelis ya esta kemao de sobra, Diario de un rebelde con leonardo di caprio y mark walhberg ( pedazo de actorazos, se lo curran en esa peli ) es muxisimo mejor pelicula y muxo mas madura, y te demuestra de verdad lok pueden hacer las drogas con una persona |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |