| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (703/2116) > >> |
| rygar:
--- Cita de: Krlos en 07/04/09, 23:13:48 pm ---Muy gore la de hostel! es muy basto cuando le corta los tendones del tobillo o cuando le taladran el estomago :S entre otras barbaridades,claro. --- Fin de la cita --- la 2 tambien tiene sus barbaridades, cuando cuelgan a una de las chavalas como si fuera un cerdo y llega una tia completamente desnuda, se tumba debajo de ella, le raja el cuello y mpieza a bañarse con la sangre. Tambien muy bueno el pike de los pijos x kedarse con los "estupidos xoxos de mierda " xDDD |
| lidia_pont:
Ostieeeeeee cabin fever tambien la he visto y es buena tmb ajajjaja pobre rubia como termina y el poli con la bici xDDDDDD La que tambien me gusto mucho fue 9 extraños ::) ::) Final inesperado [cerda] |
| rygar:
--- Cita de: lidia_pont en 08/04/09, 00:11:24 am ---Ostieeeeeee cabin fever tambien la he visto y es buena tmb ajajjaja pobre rubia como termina y el poli con la bici xDDDDDD La que tambien me gusto mucho fue 9 extraños ::) ::) Final inesperado [cerda] --- Fin de la cita --- 9 extraños es la de paris hilton no??? sta wapa esa peli??? la tengo baja pero nunka me a dao x verla |
| rygar:
acabo de terminar de ver una de miedo k se llama 2000 maniacos, k pelicula mas mala x dios, esto mas k de serie b es de serie z, los dialogos parece k los a escrito un crio de 9 años, la actuacion de los actores es pesima ( los retienen en un pueblo para cargarselos y los tios se parten el culo ) muy mala la peli, le doy un 1 |
| rubi4h:
Mentiras y Gordas - sexo drogas drogas sexo ... Ni la puntuo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |