| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (704/2116) > >> |
| Ugoh:
--- Cita de: Krlos en 07/04/09, 23:13:48 pm ---Muy gore la de hostel! es muy basto cuando le corta los tendones del tobillo o cuando le taladran el estomago :S entre otras barbaridades,claro. --- Fin de la cita --- Yo la vi en el cine y me acuerdo que hubo gente que se piró de la sala y 2 tias que se marcharon cuando la escena del ojo "aixo es una asquerositat de pelí" jajaj... |
| okuar:
Dead snow un 7 pese a los efectos cutres tiene buenas escenas ke me sorprendieron. |
| lidia_pont:
9 Extraños mola un monton a mi me encanto xDDD!! Estan encerrados en una manssion y solo puede sobrevivir uno xD Y se van matando entre ellos es muy buena le doy un 8 ^^ |
| dj reentry:
el regreso de broly un 8, esta bastante bien mola estas pelis de anime de drgaon ball z, almenos tienen logica |
| -|CRAM|-:
Max Payne No esta mal. Un 6 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |