Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (704/2116) > >>
Ugoh:

--- Cita de: Krlos en 07/04/09, 23:13:48 pm ---Muy gore la de hostel! es muy basto cuando le corta los tendones del tobillo o cuando le taladran el estomago :S entre otras barbaridades,claro.

--- Fin de la cita ---

Yo la vi en el cine y me acuerdo que hubo gente que se piró de la sala y 2 tias que se marcharon cuando la escena del ojo "aixo es una asquerositat de pelí" jajaj...
okuar:
Dead snow   un 7 pese a los efectos cutres tiene buenas escenas ke me sorprendieron.
lidia_pont:
9 Extraños mola un monton a mi me encanto xDDD!! Estan encerrados en una manssion y solo puede sobrevivir uno xD Y se van matando entre ellos es muy buena le doy un 8  ^^
dj reentry:
el regreso de broly un 8, esta bastante bien mola estas pelis de anime de drgaon ball z, almenos tienen logica
-|CRAM|-:
Max Payne

No esta mal. Un 6  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa