Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (702/2116) > >>
lidia_pont:
Las 2 ultimas peliculas que visto en el cine son:

En el nombre del rey:  muy larga durava 2 horas y algo casi 2 horas y media y pf un pastel xd demasiadas batallas no sabian como terminarlas xD  Le doy un 6

Watchmen: buena peli aunque tambien dura 3 horas y no sabes ni como ponerte en el cine xDDD  Un 6 tmb

Y en casa las ultimas que vi fueron: hostel, la casa de cera, saw V, etc tmb buenas ^^  Les doy un 7-8 ya que son del genero que mas me mola ^^
rygar:

--- Cita de: lidia_pont en 07/04/09, 18:43:25 pm ---Las 2 ultimas peliculas que visto en el cine son:

En el nombre del rey:  muy larga durava 2 horas y algo casi 2 horas y media y pf un pastel xd demasiadas batallas no sabian como terminarlas xD  Le doy un 6

Watchmen: buena peli aunque tambien dura 3 horas y no sabes ni como ponerte en el cine xDDD  Un 6 tmb

Y en casa las ultimas que vi fueron: hostel, la casa de cera, saw V, etc tmb buenas ^^  Les doy un 7-8 ya que son del genero que mas me mola ^^

--- Fin de la cita ---
k grabde en hostel kuando le estan haciendo "la cirugia" a la china y cuando se tira al tren xDDD
lidia_pont:

--- Cita de: rygar en 07/04/09, 21:36:49 pm ---
--- Cita de: lidia_pont en 07/04/09, 18:43:25 pm ---Las 2 ultimas peliculas que visto en el cine son:

En el nombre del rey:  muy larga durava 2 horas y algo casi 2 horas y media y pf un pastel xd demasiadas batallas no sabian como terminarlas xD  Le doy un 6

Watchmen: buena peli aunque tambien dura 3 horas y no sabes ni como ponerte en el cine xDDD  Un 6 tmb

Y en casa las ultimas que vi fueron: hostel, la casa de cera, saw V, etc tmb buenas ^^  Les doy un 7-8 ya que son del genero que mas me mola ^^

--- Fin de la cita ---
k grabde en hostel kuando le estan haciendo "la cirugia" a la china y cuando se tira al tren xDDD

--- Fin de la cita ---

Hostel me encanto, la china ahi con el ojo colgando xDDD tengo que ver la segunda a ver como continua xD
rygar:

--- Cita de: lidia_pont en 07/04/09, 22:39:41 pm ---
--- Cita de: rygar en 07/04/09, 21:36:49 pm ---
--- Cita de: lidia_pont en 07/04/09, 18:43:25 pm ---Las 2 ultimas peliculas que visto en el cine son:

En el nombre del rey:  muy larga durava 2 horas y algo casi 2 horas y media y pf un pastel xd demasiadas batallas no sabian como terminarlas xD  Le doy un 6

Watchmen: buena peli aunque tambien dura 3 horas y no sabes ni como ponerte en el cine xDDD  Un 6 tmb

Y en casa las ultimas que vi fueron: hostel, la casa de cera, saw V, etc tmb buenas ^^  Les doy un 7-8 ya que son del genero que mas me mola ^^

--- Fin de la cita ---
k grabde en hostel kuando le estan haciendo "la cirugia" a la china y cuando se tira al tren xDDD

--- Fin de la cita ---

Hostel me encanto, la china ahi con el ojo colgando xDDD tengo que ver la segunda a ver como continua xD

--- Fin de la cita ---
jejejej hostel eta wapisima te recomiendo k veas cabin fever ( es del mismo director k hostel y tambien esta bastante wapa ) hostel 2, tambien esta muy bien, no te va a sorprender tanto como la 1 pero tambien tiene sus momentazos, eso en la segunda parte son 3 chicas las k van a parar al famoso hostal  ;D
Krlos:
Muy gore la de hostel! es muy basto cuando le corta los tendones del tobillo o cuando le taladran el estomago :S entre otras barbaridades,claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa