| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (702/2116) > >> |
| lidia_pont:
Las 2 ultimas peliculas que visto en el cine son: En el nombre del rey: muy larga durava 2 horas y algo casi 2 horas y media y pf un pastel xd demasiadas batallas no sabian como terminarlas xD Le doy un 6 Watchmen: buena peli aunque tambien dura 3 horas y no sabes ni como ponerte en el cine xDDD Un 6 tmb Y en casa las ultimas que vi fueron: hostel, la casa de cera, saw V, etc tmb buenas ^^ Les doy un 7-8 ya que son del genero que mas me mola ^^ |
| rygar:
--- Cita de: lidia_pont en 07/04/09, 18:43:25 pm ---Las 2 ultimas peliculas que visto en el cine son: En el nombre del rey: muy larga durava 2 horas y algo casi 2 horas y media y pf un pastel xd demasiadas batallas no sabian como terminarlas xD Le doy un 6 Watchmen: buena peli aunque tambien dura 3 horas y no sabes ni como ponerte en el cine xDDD Un 6 tmb Y en casa las ultimas que vi fueron: hostel, la casa de cera, saw V, etc tmb buenas ^^ Les doy un 7-8 ya que son del genero que mas me mola ^^ --- Fin de la cita --- k grabde en hostel kuando le estan haciendo "la cirugia" a la china y cuando se tira al tren xDDD |
| lidia_pont:
--- Cita de: rygar en 07/04/09, 21:36:49 pm --- --- Cita de: lidia_pont en 07/04/09, 18:43:25 pm ---Las 2 ultimas peliculas que visto en el cine son: En el nombre del rey: muy larga durava 2 horas y algo casi 2 horas y media y pf un pastel xd demasiadas batallas no sabian como terminarlas xD Le doy un 6 Watchmen: buena peli aunque tambien dura 3 horas y no sabes ni como ponerte en el cine xDDD Un 6 tmb Y en casa las ultimas que vi fueron: hostel, la casa de cera, saw V, etc tmb buenas ^^ Les doy un 7-8 ya que son del genero que mas me mola ^^ --- Fin de la cita --- k grabde en hostel kuando le estan haciendo "la cirugia" a la china y cuando se tira al tren xDDD --- Fin de la cita --- Hostel me encanto, la china ahi con el ojo colgando xDDD tengo que ver la segunda a ver como continua xD |
| rygar:
--- Cita de: lidia_pont en 07/04/09, 22:39:41 pm --- --- Cita de: rygar en 07/04/09, 21:36:49 pm --- --- Cita de: lidia_pont en 07/04/09, 18:43:25 pm ---Las 2 ultimas peliculas que visto en el cine son: En el nombre del rey: muy larga durava 2 horas y algo casi 2 horas y media y pf un pastel xd demasiadas batallas no sabian como terminarlas xD Le doy un 6 Watchmen: buena peli aunque tambien dura 3 horas y no sabes ni como ponerte en el cine xDDD Un 6 tmb Y en casa las ultimas que vi fueron: hostel, la casa de cera, saw V, etc tmb buenas ^^ Les doy un 7-8 ya que son del genero que mas me mola ^^ --- Fin de la cita --- k grabde en hostel kuando le estan haciendo "la cirugia" a la china y cuando se tira al tren xDDD --- Fin de la cita --- Hostel me encanto, la china ahi con el ojo colgando xDDD tengo que ver la segunda a ver como continua xD --- Fin de la cita --- jejejej hostel eta wapisima te recomiendo k veas cabin fever ( es del mismo director k hostel y tambien esta bastante wapa ) hostel 2, tambien esta muy bien, no te va a sorprender tanto como la 1 pero tambien tiene sus momentazos, eso en la segunda parte son 3 chicas las k van a parar al famoso hostal ;D |
| Krlos:
Muy gore la de hostel! es muy basto cuando le corta los tendones del tobillo o cuando le taladran el estomago :S entre otras barbaridades,claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |