| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (701/2116) > >> |
| okuar:
ultimatum a la tierra un 3... |
| Martita_MX:
Los abrazos rotos: Le doy un 6, no me gusto el argumento y el final me parecio desastroso. Penelope tampoco esta tan impresionante como habia leido. Destaco el papel de la mujer que hace de la madre de Penelope, corto pero intenso! Mentiras y gordas: Le doy un 7 ( y porque sale mucho tio bueno ), el argumento normalillo, el final te lo esperas aunque no con ese personaje. Ningun actor me llamo la atencion, quiza un poco el hugo silva, pero tampoco como para darle un oscar. En segun que momentos te pegas unas risas, sobre todo con las rayadas de la pelirroja y la gordita. Crepusculo: Le doy un 8. La historia de tia que se enamora de vampiro esta muy quemada ya, aunque bueno esta adaptacion no esta mal. Tiene buenos efectos y los actores no lo hacen del todo mal. Destaco que la vi porque todo el mundo hablaba de ella y del prota en cuestion que tengo que decir que si es guapete, pero que tampoco es para tanto. |
| NiT@:
Bienvenidos al Norte: un 9. Al principio me ha parecido un poco exagerado, pero esque es muyyyy divertida, sinceramente, a mi el género comedia no me suele gustar, básicamente porque un 90% de las pelis que llegan a nuestras carteleras son americanas, y de contadas comedias americanas puedo decir que sean buenas, pero esque esta es la monda de verdad xD la recomiendo para pasar un buen rato junto a una buena compañía ^^ |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: NiT@ en 07/04/09, 01:40:56 am ---Bienvenidos al Norte: un 9. Al principio me ha parecido un poco exagerado, pero esque es muyyyy divertida, sinceramente, a mi el género comedia no me suele gustar, básicamente porque un 90% de las pelis que llegan a nuestras carteleras son americanas, y de contadas comedias americanas puedo decir que sean buenas, pero esque esta es la monda de verdad xD la recomiendo para pasar un buen rato junto a una buena compañía ^^ --- Fin de la cita --- me la apunto!!! voy a chafardear más... hace mese que tengo ganas de una comedia buena, con la que me pueda reir agusto... |
| xika_playboy:
Pues al final el viernes fui a ver el estreno d a todo gas 4... no estuvo mal... tiene muxa accion... algo d fantasia... y alguna k otra risa tmb t exas jeje le doy un 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |