| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (700/2116) > >> |
| Krlos:
Loca academia de policia 2 :angel: |
| Ugoh:
--- Cita de: Krlos en 05/04/09, 23:04:12 pm ---Loca academia de policia 2 :angel: --- Fin de la cita --- huhuuhaajakajaja mítica saga de pelis ochenteras,de pequeño las vi todas en el cine jajsjas y por la tele y grabadas en vhs mil veces... |
| chunlykah:
Slumdog millionaire --> 9 |
| HBlaster:
m sorprende leer la cantidad d gente q va a ver españoladas como la de mentiras y gordas, hace gracia ver q la gente va a verla por l@s guap@s q salen, por q si todo lo q salieran fueran callos ia veriamos si hubiera ido la mitad d gente q dice q la a visto...en fin... el viernes vi gran torino, m parecio una peli buena, el final muy triste, pero nada mas le doy un 6.5 |
| _MORE_:
No creo que vayamos todos a verla por los guapos y guapas! ademas a mi solo me gustaba el cabano, me GUSTABA! Viendo el culo ese ya no xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |