Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (700/2116) > >>
Krlos:
Loca academia de policia 2  :angel:
Ugoh:

--- Cita de: Krlos en 05/04/09, 23:04:12 pm ---Loca academia de policia 2  :angel:

--- Fin de la cita ---

huhuuhaajakajaja mítica saga de pelis ochenteras,de pequeño las vi todas en el cine jajsjas y por la tele y grabadas en vhs mil veces...
chunlykah:
Slumdog millionaire --> 9
HBlaster:
m sorprende leer la cantidad d gente q va a ver españoladas como la de mentiras y gordas, hace gracia ver q la gente va a verla por l@s guap@s q salen, por q si todo lo q salieran fueran callos ia veriamos si hubiera ido la mitad d gente q dice q la a visto...en fin...
el viernes vi gran torino, m parecio una peli buena, el final muy triste, pero nada mas
le doy un 6.5
_MORE_:
No creo que vayamos todos a verla por los guapos y guapas! ademas a mi solo me gustaba el cabano, me GUSTABA! Viendo el culo ese ya no xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa