| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (699/2116) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Alex de Large en 05/04/09, 16:32:44 pm ---Lo que no me gusta es que se glorifica demasiado en sus papeles. Habeis visto ya 'un mundo perfecto'? para mi su mejor peli (como director), como dije. --- Fin de la cita --- Se me olvido comentarla, pero la vi hace unas semanas y aunke tb tiene mucho trasfondo, cosa habitual en sus películas, no se acerca si kiera al ke para mí es su mejor largometraje: MILLION DOLLAR BABY. Como bien sabemos, todo es cuestión de gustos, aún así me pareció una buena película. |
| djegox:
Venganza. Una pelicula bastante fantasiosa y con un protagonista superior a superman. Un 6.5, porque esta bastante entretenida y tiene mucha acción. |
| BoNoi:
A TODO GAS 4 me gustan los coches y me ha gustado bastante, mucha acción, buenas persecuciones y carreras, aunque no se aprecian tanto los coches ni las preparaciones como en las ediciones anteriores... Buena manera de "arreglar" (por decirlo de algún modo) el gazapo de Tokyo Race :) eso si que me ha gustado... creo que esta película hubiera quedado bien siendo la 2º parte. le pongo un 8,5 ;) |
| _MORE_:
Mentiras y Gordas, apesar de que e leido que era un pastel de pelicula, la fui aver, y sinceramente a mi si que me a gustado. Seguramente podria estar mucho mejor, pero no para darle un 1. En el final se me cayeron las lagrimas, supongo porque e tenido y tengo colegas que llegan a ir tan moraos como Toni, y me da mucha lastima lo que llegan a hacer con sus vidas! le doi un 8 largo |
| Ugoh:
--- Cita de: Alex de Large en 05/04/09, 16:32:44 pm ---Lo que no me gusta es que se glorifica demasiado en sus papeles. Habeis visto ya 'un mundo perfecto'? para mi su mejor peli (como director), como dije. --- Fin de la cita --- Yo la vi en el cine en el año 93 o 94 creo que se estrenó y la volví a ver hace pocos años y...se sale. Por cierto lo de la nueva entrega de Harry Callahan no va de coña,se rumorea mucho incluso se ha dicho que en GRAN TORINO ya se estava preparando un poco con las pocas escenas de acción para volver a reencarnar a Harry el sucio,Clint Eastwood comentó que le gustaría mucho rodar otra peli de Harry pero que se veia ya demasiado viejo pero...jejeje ja vorem ja... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |