| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (698/2116) > >> |
| Lirico:
He visto en el cine la cuarta parte de The Fast & Furious (A todo Gas 4). Pelicula muy entretenida y con bastante accion. A mi personalmente me a gustado. Recomendada. De nota le un pondre un 8. |
| gerar:
Mentiras i gordas, si no tiene argumento, bueno si rallas i polvos, como mucho le doy un 1 xD A todo gas 4 weno... pasable pero mas de lo mismo, para pasar un rato. Le doy un 5.5 Hace tiempo que no salgo contento de una peli cuando voy al cine :-\ jaja |
| NiT@:
Al fin he visto Gran Torino, un 9. Una peli Eastwood 100%, que gran ilusión me lleve cuando dijeron que NO deja el cine Clint (por si no lo habíais puesto, deja el cine como ACTOR, pero no como director (L) ) y menos mal (también es una pena, pero menor). Lo que aún no entiendo es como coooño no la tuvieron en cuenta en los oscars... Bueno la peli simplemente sublime, no le pongo un 10 por el puto doblaje español que da PUTA PENA joder corta el rollo que da gusto, a ver si la voy a ver en vos porque vamos U_U, y tmbien por la interpretación de algun secundario... bueno nose si esque al rodar junto al más grande todo lo demás se ve muy pequeño.. pero de verdad recomendable 100%. Tenía ganas de ver una película que te deje reflexionando en los títulos, una peli que tendría que ver todo el mundo... |
| Ugoh:
A ver si hace HARRY EL SUCIO 6 antes de dejar este mundo,esperemos que si...y que viva muchos años mas. |
| CyberAxel:
Lo que no me gusta es que se glorifica demasiado en sus papeles. Habeis visto ya 'un mundo perfecto'? para mi su mejor peli (como director), como dije. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |