Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (697/2116) > >>
ONE DJ:
acabo de ver una peli de manga japones llamada Vexille y es muy buena, esta muy bien hecha, con buena trama, accion...la verdad no me esperaba que fuese tan buena
~N3N|t4H__C0r3~:
ahora ire a ver mentiras y gordas aver q tal. :D
NaGy:
Mentiras y gordas....telita la peli...jajaja

le pongo un 8.5
diyei jarbit:
¿Un 8,5? Madre de Dios....
^^NaNa^^:

--- Cita de: ~N3N|t4H__C0r3~ en 04/04/09, 17:00:39 pm ---ahora ire a ver mentiras y gordas aver q tal. :D

--- Fin de la cita ---

ok, cuando la hayas visto puntua.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa