| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (697/2116) > >> |
| ONE DJ:
acabo de ver una peli de manga japones llamada Vexille y es muy buena, esta muy bien hecha, con buena trama, accion...la verdad no me esperaba que fuese tan buena |
| ~N3N|t4H__C0r3~:
ahora ire a ver mentiras y gordas aver q tal. :D |
| NaGy:
Mentiras y gordas....telita la peli...jajaja le pongo un 8.5 |
| diyei jarbit:
¿Un 8,5? Madre de Dios.... |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ~N3N|t4H__C0r3~ en 04/04/09, 17:00:39 pm ---ahora ire a ver mentiras y gordas aver q tal. :D --- Fin de la cita --- ok, cuando la hayas visto puntua. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |