Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (696/2116) > >>
Lirico:

--- Cita de: rygar en 03/04/09, 13:57:00 pm ---yo esta noxe voy a ver a todo gas k xfin parece k va a volver a sus inicios despues de la mierda k fue la tercera parte, ya ay ganas de verla jejeje haber si se hace la 1 ya  ::) ;D

--- Fin de la cita ---
Está cuarta parte, es el mismo director que la tercera parte. No sera tan "mierda" si la hace el mismo director ::)
Ugoh:


Peli ultragore de las guapas guapas,con bichos mutantes,una tia que sus piernas son la boca de un cocodrilo y se abre de piernas y se come gente jajaja,bizarrada de las guapas,una silla hecha de piel humana y las tetas en el respaldo que se pone a mear encima de la gente etc etc etc,recomendada a todo el mundo.
Quien se la quiera bajar aquí la tiene en DVD FULL,despues que la comente a ver que les ha parecido,esta peli fué una de las estrellas del pasado festival de Sitges...
http://www.megaupload.com/?d=JB6I61OC
http://www.megaupload.com/?d=SD0NJVG7
http://www.megaupload.com/?d=CWAPJG61
http://www.megaupload.com/?d=ZN2QAGZJ
http://www.megaupload.com/?d=4BQU29P7
http://www.megaupload.com/?d=RLUJMSNA
http://www.megaupload.com/?d=WCEZHS9A
http://www.megaupload.com/?d=NXSFH9HI
http://www.megaupload.com/?d=X4AU4MYT
http://www.megaupload.com/?d=XRLL2UM5
http://www.megaupload.com/?d=DV1KKNPJ
http://www.megaupload.com/?d=EZXCPCKM
http://www.megaupload.com/?d=CY5PFA5Z
http://www.megaupload.com/?d=0BTI68BV
http://www.megaupload.com/?d=QOE4EOG8
http://www.megaupload.com/?d=SOZ07FOM
http://www.megaupload.com/?d=LOWNDRZ3
http://www.megaupload.com/?d=01EOHL0N
http://www.megaupload.com/?d=SBUBVMX9
rygar:
anoxe fui a ver la de a todo gas 4 y esta wapisima, desde el primer minuto no te deja un momento de respiro, caña y accion x todos los lados, coxes flipantes y ese pike entre vin diesel y paul walker k tanto se exaba de menos, ami me gusto muxisimo, le da 100.000 vueltas a la 3 y 1.000 a la 2, esta casi casi al mismo nivel k la primera parte. Le doy un 9.5

P.D FINAL ABIERTO PARA UNA QUINTA PARTE K YA CONIRMO EL SEÑOR VIN "TORETTO" DIESEL  ;D
Tonetti:
yo ayer vi en Tv3 Enemigo a las Puertas

Un 9.5, no me acordaba lo buena q era
aCiDa:
es buenísima enemigo a las puertas y además Jude Law [amor] :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa