Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (695/2116) > >>
rygar:
me olvidado de ponerle la nota xD un 10  ;D
_Natalia_:

--- Cita de: rygar en 03/04/09, 11:13:35 am ---porky's pelicula de risa mitica, para mi la mejor de la historia, creo k no me e escojonado mas en mi vida y mira k la e visto veces, pero esk es wenisima, sobre todo el pee wee, es un puto crack xD

--- Fin de la cita ---


Dioos q mitika!!  8)
xika_playboy:
sta noxe se ira al cine imagino... no se si veremos mentiras y gordas, la d la rubia d las kompras, la nueva d a todo gas o la d mounstros constra alienigenas :$ jajajajaja

;) 23^
_Natalia_:

Yo kiero ver la de a todo gas, si vas ya me contaras q tal esta, la de mentiras y gordas... Mmmm... No te la aconsejo neni... Es bastante penosa, ya opinaras!!!

MUAK  :-*
rygar:
yo esta noxe voy a ver a todo gas k xfin parece k va a volver a sus inicios despues de la mierda k fue la tercera parte, ya ay ganas de verla jejeje haber si se hace la 1 ya  ::) ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa