| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (695/2116) > >> |
| rygar:
me olvidado de ponerle la nota xD un 10 ;D |
| _Natalia_:
--- Cita de: rygar en 03/04/09, 11:13:35 am ---porky's pelicula de risa mitica, para mi la mejor de la historia, creo k no me e escojonado mas en mi vida y mira k la e visto veces, pero esk es wenisima, sobre todo el pee wee, es un puto crack xD --- Fin de la cita --- Dioos q mitika!! 8) |
| xika_playboy:
sta noxe se ira al cine imagino... no se si veremos mentiras y gordas, la d la rubia d las kompras, la nueva d a todo gas o la d mounstros constra alienigenas :$ jajajajaja ;) 23^ |
| _Natalia_:
Yo kiero ver la de a todo gas, si vas ya me contaras q tal esta, la de mentiras y gordas... Mmmm... No te la aconsejo neni... Es bastante penosa, ya opinaras!!! MUAK :-* |
| rygar:
yo esta noxe voy a ver a todo gas k xfin parece k va a volver a sus inicios despues de la mierda k fue la tercera parte, ya ay ganas de verla jejeje haber si se hace la 1 ya ::) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |